Asunto:[RedLuzArgentina] El Angel de la Claridad del dia -Boletin Claridad
Fecha:Jueves, 17 de Noviembre, 2011  08:42:56 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Centro Escuela Claridad

Una propuesta para la síntesis planetaria: una cultura del alma

Newsletter

El Angel de la Claridad del dia
Pensamiento del dia
Frase del dia
Mensaje Arcturiano del dia
Agenda mensual

El Angel de la Claridad del dia
por Juan Angel Moliterni

¿Cuál es la ventaja de pertenecer a un grupo de corrientes de vida dedicado al servicio espiritual, cuando tan a menudo las fricciones entre los individuos parecen entorpecer la armonía y la paz personal? En todo desarrollo espiritual, el individuo debe hacer una elección voluntaria - si usará sus energías en los esfuerzos COLECTIVOS o intentará ascender el sendero espiritual solo. El corazón (no una sensación de deber) debe impulsar tal servicio voluntario cooperativo. Desde tiempo inmemorial existe en el seno humano el conflicto entre el evitar el esfuerzo cooperativo para encontrar la paz personal o servir a una Causa unificada para dar la fuerza espiritual de las energías unidas para el bien del todo. Las palabras del Maestro Jesús expresan una Verdad Cósmica: “Donde dos o más se reúnen en Mi Nombre (Naturaleza), allí estoy en medio de ellos”. La naturaleza del servicio comunal determinará su eficacia para el individuo y para el bien común.

Pensamiento del dia
por Yehuda Berg

La apreciación es la forma más elevada de recibir. Di “gracias” al aire y presta atención a cualquier sensación positiva de gratitud. ¿Puedes asimilarla?.

Frase del dia
por Krishnamurti

En este mismo momento, aquí sentado, no tengo miedo; en el presente no tengo miedo, no me está pasando nada, nadie me está amenazando o robando. Pero más allá del momento presente, están las capas profundas de la mente y, consciente o inconscientemente, estoy pensando lo que me podría pasar en el futuro o me preocupa que algo del pasado pueda regresar. Así pues, tengo miedo al pasado y al futuro; he dividido el tiempo en pasado y futuro. Interviene el pensamiento y dice: “Cuidado que no vuelva a repetirse”, o “ten cuidado del futuro”, “el futuro puede ser peligroso para ti”, “ahora has conseguido algo pero puedes perderlo”, “mañana puedes morir”, “tu esposa puede abandonarte”, “puedes perder el trabajo”, “nunca serás famoso”, “debes estar seguro del mañana”... ¿Cómo surgen los miedos psicológicos? ¿Cuál es su origen? Ese es el asunto. Está el miedo a lo que sucedió ayer, el miedo a lo que puede suceder más tarde o mañana. Está el miedo a lo conocido y el miedo a lo desconocido, que es el mañana. Uno puede ver por sí mismo y con toda claridad que el miedo surge de la estructura del pensamiento, de pensar en eso que sucedió ayer y sentir miedo, o de pensar en el futuro, ¿no es así? El pensamiento crea el miedo, ¿verdad? Por favor, estemos seguros, no acepten lo que dice quien les habla, estén absolutamente seguros por sí mismos de si el pensamiento es el origen del miedo.

Mensaje Arcturiano del dia
por David Miller

Muchos de ustedes les preguntan a los maestros sobre la dificultad de la ascensión misma. La ascensión puede presentar otros problemas complejos. Puede que se encuentren obligados por alguien o bien obligados por una mascota personal o por alguien anciano o un pariente frágil. Estos animales o gente, puede que no sean capaces de compartir la energía de la ascensión. Entonces, se preguntan: “¿Qué hacer cuando ocurra la ascensión?”. Aún sienten la responsabilidad de cuidar por las mascotas o los parientes cercanos o los amigos. De hecho, muchos han dicho que si se vieran enfrentados a tener que dejar a sus parientes o mascotas detrás, ellos no los dejarían. Sananda y otros han hablado sobre la importancia del momento de ascensión. El momento de ascensión es un nanosegundo clave, en el que el 100 por ciento de cooperación y entrega se requiere para ascender. Si en ese nanosegundo, piensan en las obligaciones a las mascotas o al cuidado de alguien, entonces podrían desviarse y perder la oportunidad en ese momento para ascender. Habrá tres oportunidades para la ascensión general. Si pierden la primera oportunidad, entonces por supuesto tienen una segunda o tercera oportunidad.

Agenda mensual de actividades
Leer >>>

Encuéntranos en Facebook: http://www.facebook.com/EscuelaClaridad

©1994-2011 Centro Escuela Claridad
www.escuelaclaridad.com.ar - info@escuelaclaridad.com.ar
Ravignani 1332, departamento B, Palermo Hollywood, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Phone: 4774-1773 (54-11 desde el exterior)

Si no desea recibir mas nuestros newsletters, puede REMOVER haciendo Click aquí