Asunto:[RedLuzArgentina] Rv: ENCUENTRO 11.11.11 MENDOZA, ARGENTINA
Fecha:Miercoles, 9 de Noviembre, 2011  10:01:14 (-0800)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

----- Mensaje reenviado -----
De: ariel Godoy <ing_arielgodoy@yahoo.com.ar>
Para: red bio <redbioenergetica@egrupos.net
Asunto: ENCUENTRO 11.11.11 MENDOZA, ARGENTINA

---

  ENCUENTRO 11.11.11

VIERNES 11 NOVIEMBRE DE 2011

Mendoza, Argentina

PROGRAMACION:

18:00 hs      Meditación.  Apoyo a las diversas tareas de los grupos y en forma conjunta.Lugar:  Parque San Martin (Caballitos de Marly)Vestir ropa cómoda. Traer mantas o almohadones y mate a compartir.
21:00 hs    Proyección del Documental "Artesanos". "ARTESANOS", una película con pulso y latido. No es ficción ni documental, es un lenguaje nuevo: la sincronía del corazón. Trailer oficial de la película http://www.creerescrear.com/ Es para compartir, no para competir. Es para convocar, no para dividir. Es para sanar, no para seguir dañándonos. Es para volar más alto, como águilas, abrazando nuestras raíces. Es la luz al final del túnel de los tiempos oscuros. Un puente de am ...or uniendo lo que los diques del miedo separaron. Ser Artesanos de la vida es aceptar la luz de la creación en nuestras manos. Es la misión colectiva: hacernos responsables de la creación propia. Artesanos, una película de vida donde podrás palpar en carne propia el cambio de mirada: la evolución humana. La prueba de que sí existe una manera de vivir el cielo ahora, aquí en la tierra.
Un nuevo mantra se instala en el imaginario colectivo: SI LO CREO, LO HAGO.
Lugar: Quincho de la Direccion Nacional de Vialidad (Belgrano esquina Pedro  Molina,  entrada por Belgrano frente a estación de servicio)
Entrada Libre y Gratuita, traer almohadones algo para comer y beber y compartir.Un abrazoGracias por ayudar a difundir!!!Ariel Godoy 0261-15-5869330 ing_arielgodoy@yahoo.com.ar