Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Jueves, 17 de Noviembre, 2011  09:51:37 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

No puedes evitar experimentar el contraste, entonces no puedes evitar pedir.
Y dado que no puedes evitar pedir - y cualquier cosa que pidas es dada - entonces no hay un verdadero aprendizaje ocurriendo.
Si hay algún precio que pagar o si hay algo que dar a cambio, debe ser en esta categoría de finalmente traerte a la alineación vibratoria con lo que estás pidiendo.
Tienes que coincidir vibracionalmente con aquello que estás pidiendo.

Extraído del taller en Washington, DC
el sábado 7 de mayo del 2005
(C) Abraham-Hicks Publications
http://www.abraham-hicks.com