Asunto:RE: [RedLuzArgentina] Un nuevo Sol, una nueva tierra (fotos del 11/11/11)
Fecha:Martes, 22 de Noviembre, 2011  17:58:43 (-0300)
Autor:Gabriela Gutiérrez <Palomera >

Un gran abrazo luminoso para ti y tu grupo.  Gracias por tan maravillosa información que puedo compartir gracias a ustedes.
NO he recibido las fotos que han enviado.  Será posible que me las repitan???  Muchísimas gracias y les envío todo mi Amor

Gabriela

"TE AMO - LO SIENTO - PERDONAME- GRACIAS"
Que tu día sea tan bello como lo que nos proporciona la Madre Naturaleza .
Te abraza Gabriela

Date: Tue, 15 Nov 2011 16:37:13 -0800
From: encuentrosparaelalma@yahoo.com.ar
To: redluzargentina@egrupos.net

gracias hermosisimas, yo saque tambien una luna llena especial , con un rayo que la cruzaba de norte a sur y en momentos apuntaba directamente a jupiter que estaba en conjuncion, una belleza, voy a ver si las puedo subir

Fecha: 15 de noviembre de 2011 12:00
Asunto: Un nuevo Sol, una nueva tierra (fotos del 11/11/11)

Hola amigos del ALMA, hermanitos del corazon

Ya estoy comenzando a recibir fotos, todos los trabajadores de la Luz están regresando a sus hogares

Les envío estas que impactaron mucho en Lago Puelo, fue entre la meditación de las 11 y la de las 15 horas de repente todos empezaron a ver hacia arriba y yo pensé que hay!un ovni!!!!! porque tamben gritaban mi nombre y que mirara hacia arriba!

Fue muy impactante!!!

Luego les enviaré muchas mas pero estas son para grabarlas en el alma.....

Un abrazo inmenso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en la LUZ.

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez