Asunto:[redluzargentina] Sobre los argentinos...
Fecha:Viernes, 25 de Noviembre, 2005  10:55:13 (-0300)
Autor:msolis <msolis @............ar>

Estimado Marcelo:

He leido con toda atencion vuestro punto de vista sobre nosotros, los
argentinos...
Sabiendo que mucho, o casi todo lo expuesto es lo que nos toco y nos toca vivir
desde hace varios años en nuestras queridas tierras me pregunto ¿y ahora que?
¿cual es mi aporte o tarea para revertir esta situacion?¿como puedo colaborar
desde mi lugar, mi familia, mi trabajo?
Hoy dia suman miles y miles las personas que calladamente, sin hacerse notar,
trabajan en acciones sociales, en comunidades barriales, o donde el servicio los
y nos lleve...ofreciendose a si mismos en la tarea de inculcar valores humanos,
afecto, educacion, ropa y comida, a otros tantos miles y miles que lo solicitan y
necesitan ser asistidos, escuchados y amados.
Si solamente dejaramos de Amar el Poder y pudieramos involucrarnos en hacer
efectivo, util, rapido y practico el Poder del Amor, en pocos años tendriamos una
politica al servicio del bienestar de los gobernados, en todos los ordenes,
empresarial y social, con trabajos y salarios dignos, con asistencia sanitaria y
estructuras de primer nivel, educacion coherente en todos sus niveles, estatales
y privados,
jubilaciones y pensiones que honren y respeten nuestros ancestros, etc.etc.
Si solamente pusieramos en practica lo que hablamos o aconsejamos o prometemos,
involucrandonos al maximo en lograr un pais donde cada ciudadano pueda
desarrollarse, crecer y florecer a su maximo nivel, nuestros hijos verian
logrados los anhelos de sus padres en corto lapso de tiempo.
Es momento de cambios profundos, el resultado de nuestras acciones estan a la
vista, el cambio es en cada uno, en cada conciencia, en cada palabra y
manifestacion. Facilitarnos a nosotros mismos la tarea de la re-construccion,
desde nuestra verdadera identidad y resposabilidad individual y comunitaria.
Seamos un aporte.
Atentamente. Marina Solis.

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.