Asunto:[RedLuzArgentina] Entrar en Sincronía
Fecha:Lunes, 21 de Noviembre, 2011  09:54:13 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Red de redes por un mundo mejor
Juana Alibert…
Dale un vistazo a la publicación en el blog 'Entrar en Sincronía'

Publicación en el blog agregada por Juana Aliberti Martinez:

El tiempo lineal, el de los relojes, está acelerado. Desquiciado pues. Los días se pasan cada vez más rápido, y hay una sensación de que du...

Vínculo de la publicación en el blog:
Entrar en Sincronía

Sobre RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
RED GLOBAL DE CONSCIENCIA 1889 miembros