Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Jueves, 1 de Diciembre, 2011  09:37:39 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Búrlense de la muerte.
Estamos [Abraham] tan muertos como se puede estar y estamos totalmente conscientes de esta experiencia alegre.
Estamos con ustedes cada vez que lo permiten.
Estamos en cada pájaro que canta y cada niño alegre.
Somos parte de cada pulsación deliciosa en su ambiente.
No estamos muertos y ustedes tampoco lo estarán!
Tan sólo se levantarán, un día, y saldrán de la película.

Extraído del taller en Boulder, CO
el sábado 11 de junio del 2005
(C) Abraham-Hicks Publications

Son amados  -  Todo está bien