Asunto:RE: [RedLuzArgentina] Un nuevo Sol, una nueva tierra (fotos del 11/11/11)
Fecha:Miercoles, 23 de Noviembre, 2011  05:24:25 (-0400)
Autor:Manuel de Jesús Castillo <Ojeda >

PRINCESA GABRIELA ENTRA EN FACEBOOK Y COLOCA CODIGOS SOLARES, HAY ESTAN LAS FOTOS EL EVENTO.
SALUOS
ANANDA

From: gabriela.gutierrez@live.cl
To: redluzargentina@egrupos.net
Date: Tue, 22 Nov 2011 17:58:43 -0300

Un gran abrazo luminoso para ti y tu grupo.  Gracias por tan maravillosa información que puedo compartir gracias a ustedes.
NO he recibido las fotos que han enviado.  Será posible que me las repitan???  Muchísimas gracias y les envío todo mi Amor

Gabriela

"TE AMO - LO SIENTO - PERDONAME- GRACIAS"
Que tu día sea tan bello como lo que nos proporciona la Madre Naturaleza .
Te abraza Gabriela

Date: Tue, 15 Nov 2011 16:37:13 -0800
From: encuentrosparaelalma@yahoo.com.ar
To: redluzargentina@egrupos.net

gracias hermosisimas, yo saque tambien una luna llena especial , con un rayo que la cruzaba de norte a sur y en momentos apuntaba directamente a jupiter que estaba en conjuncion, una belleza, voy a ver si las puedo subir

Fecha: 15 de noviembre de 2011 12:00
Asunto: Un nuevo Sol, una nueva tierra (fotos del 11/11/11)

Hola amigos del ALMA, hermanitos del corazon

Ya estoy comenzando a recibir fotos, todos los trabajadores de la Luz están regresando a sus hogares

Les envío estas que impactaron mucho en Lago Puelo, fue entre la meditación de las 11 y la de las 15 horas de repente todos empezaron a ver hacia arriba y yo pensé que hay!un ovni!!!!! porque tamben gritaban mi nombre y que mirara hacia arriba!

Fue muy impactante!!!

Luego les enviaré muchas mas pero estas son para grabarlas en el alma.....

Un abrazo inmenso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en la LUZ.

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez
http://sanamor.es.tl
http://despertandoconciencias.webs.com
http://www.youtube.com/user/Juanaalma
http://vimeo.com/JuanaAlibertiMartinez

Tel.: + 54 (387) 425 1044
Cel.: + 54 (387) 154 191 280
Cel.: + 54 (011) 3197 3702
Skype: juana.aliberti.martinez

http://redluznoa.webs.com
http://redluzargentina.webs.com
http://redconciencia.ning.com
http://guardianesdelatierra.ning.com
http://www.casadelared.org/

REDLUZ ARGENTINA
egrupos.net/grupo/redluzargentina
redluzargentina.webs.com
youtube.com/user/RedLuz1
youtube.com/user/videosredluz
sociales y espirituales.
Comisionada general: Alicia Contursi
Comoderadora: Juana Aliberti
y de la Red Global de Consciencia.
elistas.net/lista/redluz
elistas.net/lista/redanahuak
elistas.net/foro/gap
Todos los recursos:
casadelared.org
redesdeluz.blogspot.com
redconciencia.ning.com
guardianesdelatierra.ning.com
encuentrosdeluz.blogspot.com
calendarioespiritual.blogspot.com
Ayuda, grupos locales y contacto:
redluzargentina-admin@egrupos.net
ALGUNOS ENLACES ARGENTINOS:
aguilaazul.com.ar
gaiadonheart.com.ar
sabiduriarcana.org
chamanaurbana.com
portalcristico.com.ar
manantialcaduceo.com.ar
autosuficiencia.com.ar
stellarius.com.ar
caminosalser.com/espacioazul
titodefrancisco.artelista.com
redluznoa.webs.com
escuelaclaridad.com.ar
diproredinter.com.ar
trabajadoresdelaluz.com.ar
elistas.net/lista/gap-argentina
elistas.net/lista/union_global_de_luz
egrupos.net/grupo/cantemosporlatierra
yahoogroups.com/group/red-cristalynah
yahoogroups.com/group/ral-nodocordoba
yahoogroups.com/group/patagonia_luz
yahoogroups.com/group/redluzbuenosaires
hermandaddelarcoiris.blogspot.com
googlegroups.com/group/noa-shamballa
googlegroups.com/movida-ambiental
googlegroups.com.ar/group/redluzcuyo
encuentroredluzsantafe.blogspot.com
portaldeorionargentina.blogspot.com
sanamor.es.tl
mantra.com.ar
Manda el tuyo para agregarlo a:
redluzargentina-admin@egrupos.net
----

--
[...]

Gana Dinero Con FaceBook Hoy Mismo!
Descubre el Metodo Cientifico Por Fin Revelado para Ganar Dinero Con
FaceBook, COMPLETAMENTE GRATIS
http://facebookmaquinadehacerdinero
¿Quieres ver tu publicidad aquí?