Asunto:[RedLuzArgentina] Rv: Testimonios 11 11 11 Balcarce - La Brava
Fecha:Jueves, 24 de Noviembre, 2011  20:35:47 (-0800)
Autor:ram su <correoramsu @.........ar>

----- Mensaje reenviado -----
De: ram su <correoramsu@yahoo.com.ar>
Para: ram-su egrupos <cantemosporlatierra@egrupos.net>
Enviado: viernes, 25 de noviembre de 2011 0:40
Asunto: Testimonios 11 11 11 Balcarce - La Brava

Compañeros de camino ¦ aqui voy llegando por la puerta del 11 11 11
       Recien estoy aterrizando del viaje de asimilar tanta nueva energia. Los acontecimientos se aceleran, todo es perfecto, impecable, feliz, muy alegre ¦. las bendiciones cocreadas hace tiempo se plasman ahora, una tras otra como si hubiese saltado el corcho de una botella de champan, y cada burbuja saltando en el aire, materializa las mejores intenciones al instante.
      Pronto estara funcionando el molino para extraer agua de buena napa, y  los hornos para hacer ceramica. Ya estan instaladas las salamandras para estar calentitos el proximo invierno, tenemos cocina para degustar cosas ricas y calientes en cada seminario, y mas acontecimientos importantes para el gran salto por el puente dorado de diciembre 2012.

Gifs Animados de Numeros - Imagenes Animadas de Numeros

      Agradezco desde mi corazon a todos los que llegaron aqui el 11 de noviembre, impulsando el pujo planetario, y colocandonos en el canal de parto del portal precioso que activo la Pacha Mama, abarcando a todos, a los conscientes y tambien a los inconscientes, todos juntos en el intento de Re- nacernos abriendo camino al Sol Central.
      Comparto mi testimonio y los comentarios con vivencias que me llegaron, e invito a quien todavia no las enviaron, a que lo hagan pronto, porque fueron y son tan ricas experiencias que a mucha gente le hace falta saber que no estan solos, que todos estamos juntos compartiendo los profundos acontecimientos del cambio, del regreso a casa, a la luz “ conocimiento, a la verdad, a la Paz interior, al Amor, a HONRAR la VIDA que nos merecemos.

Gifs Animados de Numeros - Imagenes Animadas de Numeros
       Llegaron puntualmente a las 10 hs, a pura alegria y regalando abrazos amorosos, muchos directamente desde Buenos Aires, a 400 kms de aqui, para regresar el mismo dia a sus destinos por compromisos pendientes. Otros de ciudades de la zona serrana y de Mar del Plata. A las 11 estabamos en conexion con todos los grupos de la franja horaria, de polo a polo.
       Entrando por los chakras del terreno de la escuela hubo varios mensajes, especialmente dando el 37, clave o codigo de la luz en nuestras aguas internas.
       Abrimos la energia con sonidos de caracola y campanas, la Plegaria de las 7 direcciones, la Oracion del Iniciado de Kwan Yin y la Gran Invocacion.
      Cantamos 49 OMs, y aqui ocurrio algo sorprendente, muchos sentimos que la tierra vibraba, latia, resonaba en alta frecuencia latiendo desde su corazon.
      Hasta aqui fue contacto individual de cada un@ con su Ser, su Divinidad.
      Para crear el vinculo de equipo hermanado, generamos de Un@ en Un@, una esfera de energia de amor para regalarle al corazon de Gaia y fortalecer ese vinculo sagrado de hijos pariendose a si mismos, y fue completamente sanador, reconfortante. Pasando de mano en mano se convertia en una inabarcable esfera de luz con tonos tornasoles, violetas, rosados, chispitas luminosas, elementales que fluian en ella envueltos en arco iris, y muchas sensaciones de amor y paz.
      A media dia compartimos el almuerzo y salimos hacia la laguna La Brava, magico espacio natural y de trascendente destino para la Nueva Tierra.
      Alli escuchamos los cuencos de cristal de Dana Prieto, que junto a su mama y su beba llegaron desde Miramar, a quienes agradezco infinitamente lo compartido, porque tambien provoco la sanacion de muchas emociones atascadas en varias personas presentes.
      Y para devolverle a Dana la gracia, entre todos generamos otra esfera de energia que cayo en sus cuencos, pero mientras la esfera pasaba de manos a manos, ocurrieron las sanaciones mas fuertes, por ejemplo alguien que tenia panico a los perros “ fidelidad -  se desplomo en el suelo despues de pasar por ella la esfera. Y cuando tomo consciencia y desperto se dio cuenta que habia desbloqueado la tremenda tristeza que tenia hacia años. Y seria muy largo contar todo lo demas, con regresiones de vidas pasadas a puro despertar y sanar.
      Entonces cuando explicaba el plan de las nuevas Aldeas de 5ta dimension que se co-crean en esa zona y a punto de comenzar la meditacion para entrar por al portal Pleyadiano y llegar al cristal Arturiano de la laguna, llego a bendecirnos una leve lluvia, que le permitio al sol volver a iluminarnos al poco rato. Terminamos la jornada preparandonos para diciembre del 2012 con la meditacion uniendo los 3 soles y recibiendo la energia que desde el Sol Central Galactico llegara con toda su fuerza sincronizadora dentro de 1 año mas.
     Y el camino espiralado de ascension sigue ampliandose por la llegada de mas humanos que despiertan cumpliendo el plan que corresponde a cada uno,  en armonica sincronia.

Gifs Animados de Numeros - Imagenes Animadas de Numeros

      En experiencias paralelas y opuestas, aqui en Balcarce se corria la carrera de autos mas importante del año, categoria TC, sobre la sierra La Barrosa en el circuito J M Fangio.
      Mucho ruido tronando por el aire, combustible quemado, competencia que le llaman deporte, y varios adjetivos de baja vibracion, concretando importante densidad y destruccion sobre la naturaleza de esa sierra de la cadena mas antigua del Planeta, que parece se esta negando a seguir soportando que ensucien y arruinen su hermosa superficie.
       Segundos antes de terminar la carrera ocurrio un accidente fatal con la muerte de un corredor muy joven que desato fuertes emociones como nunca observe en sus compañeros, con comentarios de levantar el circuito que ya no acepta la velocidad actual, es muy peligroso y tiene fallas estructurales.
        Yo percibi que el muchacho fue nativo en esta zona en vidas pasadas, y murio guerreando por su tierra. Ahora repitio la historia, se inmolo para que la gente tome consciencia de que la sierra necesita retornar a su natural destino, como guardiana de antiguos secretos inscriptos en la memoria celular de sus piedras.
    Todo retorna poco a poco a su punto de restablecer la sanacion.
 Gifs Animados de Numeros - Imagenes Animadas de Numeros
Algunos testimonios amorosos.