Asunto:[RedLuzArgentina] -Danzas Femeninas-
Fecha:Viernes, 25 de Noviembre, 2011  20:53:56 (-0300)
Autor:Fractalia Warda <fractalia @.............ar>

Gracias familia por multiplicar!!!!

anuncio-encuentrofemenino-30nov2011

Danzas Femeninas

A través de las Técnicas de Danzas del Vientre aprendemos a disfrutar y entender nuestro cuerpo .
A través de las Técnicas de Danzas Clásicas aprendemos la disciplina y desarrollamos la fuerza.
A través de las Técnicas Energéticas Milenarias aprendemos a mantener la salud, entendiendo al cuerpo y a quietando la mente.

Ideas que fecundan nuestras mentes y técnicas que adiestren nuestro cuerpo.
Las danzas de Diosas son representadas por cada una de nosotras en cada clase, en cada ceremonia en cada ejercicio,
el esfuerzo del cuerpo para ayudar a que la mente libre, recuerde...
y entonces estaremos danzando nuestra propia canción....

Valor  50 pesos
Reservas Informes y Confirmar Asistencia

Te abrazo
Fractalia Warda
www.fractaliawarda.com.ar

Geometrías en el Sur del Mundo