Asunto:[RedLuzArgentina] El Angel de la Claridad del dia -Boletin Claridad
Fecha:Sabado, 26 de Noviembre, 2011  10:57:23 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Centro Escuela Claridad

Una propuesta para la síntesis planetaria: una cultura del alma

Newsletter

El Angel de la Claridad del dia
Pensamiento del dia
Frase del dia
Mensaje Arcturiano del dia
Agenda mensual

El Angel de la Claridad del dia
por Juan Angel Moliterni

A fin de entender el trabajo de la Jerarquía Espiritual, se les ha enseñado a volcar su atención hacia ciertos Maestros, y esto naturalmente construye una afinidad de espíritu. Realizar esto es un esfuerzo. Es un esfuerzo muy digno de alabanza. El estado de conciencia del estudiante es punto principal de importancia en esta asociación. Como el Amado Saint Germain ha dicho: “En el Reino Maestro Ascendido, la Presencia YO SOY individual y TODOS los Maestros Ascendidos, Ángeles, Devas y Poderes Cósmicos ¡son UNO!”. Es sólo la mente humana la que insiste sobre la doctrina de la separatividad y de la distinción de la forma.

Pensamiento del dia
por Yehuda Berg

Todo lo que no te agrada de los demás son tus fallas omitidas que se reflejan de regreso hacia ti.

Frase del dia
por Krishnamurti

En todo el mundo los seres humanos están degenerando en mayor o menor grado. Cuando el placer, personal o colectivo, se convierte en el interés que domina su vida, ya sea el placer sexual, el placer de reafirmar su propia voluntad, el placer de la excitación, el placer del propio interés de uno, el placer del poder y del estatus, en esa insistente exigencia de conseguir placer, hay degeneración. Cuando la relación humana se vuelve casual, basada en el placer, hay degeneración. Cuando la responsabilidad pierde todo su significado, cuando no hay afecto para el otro, o por la tierra y las cosas del mar, ese desprecio es otra forma de degeneración. Cuando hay hipocresía en las altas esferas, cuando hay falta de honestidad en el comercio, cuando la mentira es parte de cada discurso, cuando hay tiranía en unos pocos, cuando sólo predominan las cosas, se traiciona toda la vida, entonces matar se convierte en el único lenguaje en la vida. Cuando el amor se convierte en placer, entonces el hombre se desconecta de la belleza y de lo sagrado de la vida.

Mensaje Arcturiano del dia
por David Miller

Al avanzar en su desarrollo, pueden encontrarse con otros guías y maestros y decir: “les invito a que formen parte de mi grupo de almas, para mi enseñanza de almas”. Muchos de ustedes en la Tierra tienen lecciones múltiples. Una de las lecciones es el aprender cómo reunir y accesar a mayores familias de almas, a maestros de almas y guías mayores. Tienen familias en la Tierra y sus familias crecen. ¿No sería lógico que la familia de almas, pueda también incluir nuevos miembros? ¿No es algo también lógico, al ir expandiendo su mente, que se den cuenta que tienen acceso a seres mayores y a energía mayor?.

Agenda mensual de actividades

Encuéntranos en Facebook: http://www.facebook.com/EscuelaClaridad

©1994-2011 Centro Escuela Claridad
www.escuelaclaridad.com.ar - info@escuelaclaridad.com.ar
Ravignani 1332, departamento B, Palermo Hollywood, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Phone: 4774-1773 (54-11 desde el exterior)

Si no desea recibir mas nuestros newsletters, puede REMOVER haciendo Click aquí