Asunto:[RedLuzArgentina] Un Millon por los Valores -Argentina
Fecha:Martes, 29 de Noviembre, 2011  12:34:15 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Para Argentina... Un Millón por los Valores:

http://www.pasaportecultural.org/

En el sitio podrán ver un Video de la promoción de “Un Millón por los Valores”

Tiene como objetivo recolectar firmas para solicitar a las autoridades de la República Argentina que incluyan los valores como una materia obligatoria en las escuelas del país. Difundir valores a los niños del país, lo cual permitirá que futuras generaciones puedan crecer y vivir en paz. Al alcanzar el millón de firmas, se presentará las mismas ante las autoridades para solicitarles que sancionen una Ley que incluya la materia Valores en las escuelas públicas y privadas. Dicha asignatura, la cual se espera que acompañe a los estudiantes desde el nivel inicial hasta el secundario, difundirá los valores sociales dejando de lado cualquier tipo de creencia religiosa. La campaña se encuentra basada en una idea de Mariela Spangenberg.

Fraternalmente
Juan Angel Moliterni
Centro Escuela Claridad
www.escuelaclaridad.com.ar