Asunto:[RedLuzArgentina] =?utf-8?B?IENlbGVicmFuZG8gbGEgVklEQSAyMDEyLiBDdW1wbGVhw7FvcyBBc2NlbmNp?= =?utf-8?B?b25hbGVz?=
Fecha:Domingo, 4 de Diciembre, 2011  20:11:47 (-0800)
Autor:ram su <correoramsu @.........ar>

 ----- Mensaje reenviado -----
De: ram su <correoramsu@yahoo.com.ar>
Para: ram-su egrupos <cantemosporlatierra@egrupos.net>
Enviado: lunes, 5 de diciembre de 2011 1:06
Asunto: Celebrando la VIDA 2012. Cumpleaños Ascencionales

Cumplea
Celebrando la VIDA
De Re-Evolucion
y tambien la agradecida despedida
del año 2011
Recibiendo las Bendiciones del 2012

 linea75wn5.gif image by tvs_millo88

Bienvenid@s a esta invitacion para compartir aniversarios de nacimientos,
de parejas o desparejas, de amistad, de hermandad, de reconocimiento,
despedidas y recibimiento de la energia del año,
o lo que deseen festejar compartiendo la vibracion ascensional.

Los clasicos cumpleaños con regalitos comerciales
ya pertenecen a la historia de la vieja Tierra.
Todo se renueva y cambia de vision muy rapidamente y alla vamos.

Por esto, fluyendo en la creatividad de la nueva energia se me ocurrio
que celebrar aniversarios de amig@s y familiares
con actividades que regalen sensaciones de despertares, emociones almicas,
recuerdos ricos en aprendizajes de evolucion,
renovando conceptos y barriendo estructuras de creencias lineales,
como œ hufff 
porque el nuevo libro de la historia se lee en positivo ¦

Tenemos ya aqui y ahora, la gracia de la alegria libre de tiempos que pesan,
es hora de co-crear activar la hormona de la vida
desactivando la de la muerte,
definiendo la propia decision de encarnar en esta epoca
para Re-Nacer como humano galactico,
Re-Evolucionado y testigo presente y trascendente
honrando la esperanza de œ Regresar a Casa  ¦

Encontrarnos aqui, en la escuela de Arte y Nueva Energia
con actividades ludicas para despertar la consciencia
es el mejor regalo que podemos ofrecer a un@ amig@
y a nosotr@s mism@s, creciendo junt@s.

Ilustración de Pablo Blasberg

Con juegos para reencontrarnos,
reconocernos y sorprendernos
Danza Sagrada y cuencos de cristal de cuarzo
Cantos con nombres de esencia
Meditaciones despertando la-el niñ@ intern@
Pinturas realizadas en grupo
Sorpresas para despertar el espiritu
Mensajes de los Guias de Luz
Regalos espirituales, naturales y materiales conscientes
Comida sana y vital

Atando el moño del dia con una Pacha Mama transmutadora

Y todo lo que se nos ocurra y co-creemos
con las jerarquias que nos guian

En estos links pueden ver imagenes del lugar
Ciudad de Balcarce, prov. de Buenos Aires. Argentina

Links de fotos

Mi facebook
Ram-Su

Fotos 11 11