Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Martes, 6 de Diciembre, 2011  09:19:33 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

En la mayoría de las demandas judiciales, la mayoría de la gente tan solo usa al otro como su excusa para desconectarse de la Corriente.

Y entonces ellos tan solo sufren hasta que el que está menos desconectado gana la demanda.
Pero aún es un ejercicio de desconectarse de la Energía Fuente el que nosotros pensamos que nunca vale el precio de la recompensa, sin importar cuan grande sea la recompensa de una demanda legal.

Extraído del taller en Buffalo, NY  el miércoles 27 de setiembre del 2000
(C) Abraham-Hicks Publications  http://www.abraham-hicks.com

Son amados  -  Todo está bien

Namasté. Bendiciones y mucho cariño para todos. Buen comienzo de semana para todos.

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez
http://sanamor.es.tl
http://despertandoconciencias.webs.com