Asunto:[redluzargentina] Núbika en Estudio Abierto / Mireya Baglietto
Fecha:Viernes, 25 de Noviembre, 2005  10:52:38 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <redanahuak @...............mx>

From: Mireya Baglietto <arten@mireyabaglietto.com>
Date: Thu, 24 Nov 2005 17:17:46 -0300
To: Ricardo Ocampo <redanahuak@cablevision.net.mx>
Subject: Re: [redluzargentina] Re: RADIOGRAFÍA DE LOS ARGENTINOS

Querido Ricardo: gracias por tu respuesta que comprendo y  en parte
comparto. Me pregunto.¿qué parte de mi ser estará tocando? Seguramnete la
más pequeña, frágil y oscura. Es bueno reconocerla. Te mando un abrazo y
gracias por   tu reconocimiento de mi web. Al toque te mando una
 invitación
sobre un trabajo que inauguraré con mis alumnos de la Universidad de Arte

cariños Mire Ya , el tiempo es ahora

----------
From: Mireya Baglietto <arten@mireyabaglietto.com>
Date: Thu, 24 Nov 2005 17:19:07 -0300
Subject:  Núbika en Estudio Abierto

Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

NÚBIKA en ESTUDIO ABIERTO

 el aire como “materia”

IUNA / Dirección de Posgrado en Artes Visuales

“Ernesto de la Cárcova”

Brasil y Costanera Sur

Horario: sábados y domingos 26 y 27  noviembre / 3 y 4 de diciembre de 20 a
23 horas

Domingo 4 de diciembre 22 horas Nos-Otros, experiencia sensorial en el
parque **

Se expondrán obras realizadas por artistas, ayudantes y alumnos de las
Cátedras

Juan Astica y Carola Zech / Mireya Baglietto / Pablo Cetta y Matías Romero
Costas / Grupo Periferia  / Juan Carlos Romero

* Integrantes del Grupo MAGMA:  Analía Besse / Andrés Giménez / Ana Lobeto

/
Matías Tapia / Pablo Torlasky / Erica Toukmanian / Verónica Voi

** Integrantes: María Laura Charritton / Liliana García Nudelman / Cynthia
Gómez / Cristina Grillo / Rosana Miraglino / Marcela Salaberry / Yamila
Uzorskis

Contacto de prensa: Sandra López
cel: 15 5605 8159
escribaurbana@yahoo.com.ar