Asunto:[redluzargentina] La luz brilla ahora sin lugar a duda sobre nosotros
Fecha:Viernes, 25 de Noviembre, 2005  11:16:49 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <redanahuak @...............mx>

From: Elisa Romero <elynebai@yahoo.com.ar>
Date: Thu, 24 Nov 2005 08:31:30 -0300 (ART)
To: Anahuak Home <redanahuak@cablevision.net.mx>

From: Silvia Ros Miguens <silviarosmiguens@yahoo.com.ar>
Date: Wed, 23 Nov 2005 21:29:23 +0000 (GMT)

maria shaw <mariapshaw@yahoo.com.ar> escribió:

La luz brilla ahora sin lugar a duda sobre nosotros,  y mucho está siendo
revelado y traído a la superficie. Con la apertura del portal 11:11,
cualquier cosa no ³real² (es decir, conectado a la Fuente o de una
 vibració
más elevada) se está volviendo cada vez más evidente. Las percepciones
erróneas, el modo en que pensábamos que eran las cosas o ³deberían² y
 tenía
que ser, y básicamente cualquier cosa que estaba manteniéndose viva y
sostenida por la energía más baja y más densa está siendo revelada y dejada
atrás.

Mientras seguimos dejando caer situaciones que ya no nos sirven más a
 medid
que vamos avanzando en esta transición, también se nos esta pidiendo
regresar a lo ³viejo² para envolver cosas, y al estar ³nuevamente allá² (en
las viejas formas)  sentimos lo asfixiante, tortuoso y angustiante Š pero
cuando las liberamos Š ah ¡la libertad !

Como un velero en el mar, continuamos nuestro oscilante y progresivo
 avance
,
un travesaño  a la vez, de acá para allá, ya que hacemos un progreso
continuo y estable. Y cuando ³regresamos² para envolver, estamos creando un
cierre que significa terminado. Esta experiencia ya no la necesitamos nunca
más. ¡Adelante y hacia arriba a esferas más elevadas! ¡Yupiiiiii!

Con cada alerta de energía consecutiva, siento como si digo las mismas
 cosa
repetidas veces, año tras año, cuando seguimos pasando por los mismos
modelos repetidas veces, año tras año. En la actualidad, somos, pero cuando
progresamos y nuestro estado vibracional en el planeta se sigue elevando,
cada cambio amplia cosas a un mayor nivel que el cambio anterior.

Cuánta más luz, mayor es el aumento y los aumentos se ponen más estables
 po
el momento. Somos capaces ahora de acomodar tanta más luz, llevándonos
 tant
más cerca de estar en la Fuente.  La frecuencia en la que ahora habitamos
seguramente nos podría haber terminado sólo meses antes. Estamos haciendo
progreso grande y rápido.

Transición, transición, transición es donde actualmente estamos Š y parece
que cada ser en este planeta está en algún tipo de espacio de transición. Y
todo esto es debido al enorme progreso que hemos hecho. Estamos siendo
lanzados hacia delante aparentemente aunque nos guste o no.

Este movimiento hacia delante a planos hasta más elevados también causa la
liberación de muchas maneras. Nuestros cuerpos sienten, se adaptan y se
alinean ŠŠesto puede causar tirón de músculo, moverse nerviosamente,
 saltos
,
y he tenido la experiencia de sacudirme en mi cuerpo varias veces tratando
de ir a dormir por la noche. Nuestros músculos y uniones pueden doler más
que antes y también podemos sentir que necesitamos dormir profundamente.

Y el ³girar" puede seguir. Recuerden, estamos usando nuestro Merkabah o
cuerpo de luz para traernos a los reinos más altos, y este crea el dar
vueltas. Recientemente tuve que ir al aeropuerto de Phoenix para recoger a
mi hija. Era de noche, y me encontré conduciendo en círculos alrededor del
aeropuerto, aparentemente incapaz de encontrar la salida para el
estacionamiento. Conduje alrededor cuatro veces. Después, el ascensor fue
arriba abajo varias veces y no se detenía en el piso que necesitaba.
 Despué
de esto, terminé por caminar alrededor en busca de su puerta. Círculos y
círculos y círculos Š .. alrededor y alrededor y alrededor

¡Esta no es por lo general mi forma de hacer las cosas, y comencé sentirme
muy mareada! ¡Al día siguiente,  fuimos separadas a la tienda y terminé por
caminar alrededor y alrededor de la tienda, incapaz de encontrarla! Y hoy,
simplemente estoy dando vueltas dentro de mí. Puedo sentir literalmente la
energía de mi chakra de corona que mana en mi cabeza, causando la presión
el seno respiratorio, y creando una realidad de mareo. Pero saber que este
es simplemente el apoyo a una forma más elevada de ser y vibrar, parece
hacer las cosas mucho más agradables y divertidas.

Esta intensa energía de transición también puede causar sentimientos de no
saber lo que es real. Puede sentirse como si nada sea real, que no hay nada
para sostener, y que estamos flotando en una aparente tierra sin hombres
 de
limbo entre realidad y conciencia. Cada vez más se hace evidente que la 3D
era simplemente una ilusión. Y lo que es más real que nunca antes es la
Nueva realidad ŠŠ .. la realidad de vibración más alta de los planos y
formas más elevados. Éstos parecen sentirse ah! mucho más cómodos ya que se
ajustan mucho más cerca de quienes nos hemos convertido ahora. Podemos
conectarnos con ellos muy fácilmente ahora Š. es una conexión lateral ŠŠ ni
arriba ni abajo.

Este tiempo de transición nos prepara para la energía de enero de la cual
estado hablando por un tiempo. Nos estamos poniendo en posición. Ven enero,
estaremos anclándonos muy seguramente a una nueva y completamente situación
para muchos de nosotros en muchas arenas de nuestras vidas.

Me complace informar que mi sitio Web está en el proceso de conseguir "una
nueva cara". Será enfocado ahora en "La Vida En los Reinos más Altos", ya
que es ahí en donde muchos de nosotros estamos. Sí, las alertas de energía
todavía serán fijadas gratuitamente en una base regular, pero también habrá
nuevos libros y mini libros que girando alrededor de la vida en los reinos
más altos. Yo estaré pasando la mayoría de mi tiempo en un área de montaña
tranquila y aislada en Arizona que trabaja en sociedad con seres de
 estrell
para comenzar a crear las Nuevas Comunidades y Nuevos modos de vivir en
 est
Nueva realidad emocionante. Esta es mi Nueva vida ŠŠ.¿cual será la suya?

La energía de apoyo de grupo  también nos esta encontrando. Mientras esta
fase transición continúa, necesitaremos y querremos apoyarnos el uno al
 otr
más que alguna vez antes, y hacerlo tierna y felizmente. ¡En los reinos más
altos somos todos uno y podemos sentir ahora que estamos todos aquí juntos
otra vez ya que así puede haber llegado a través del cambio de masa crítica
en agosto y en el portal 11:11 (¡más entusiasmo en el 12:12!).

Mi hija y mis nietos se están quedando conmigo temporalmente  ya que se
trasladan al Oeste desde el Este. Un nuevo y gran paso para ellos y muchos
otros se están trasladando en este tiempo también.  Justamente el otro día
recibí una llamada de un querido amigo de alma que acababa de terminar de
hacer llamadas a soldadores de Flagstaff para encontrar un nuevo ángulo de
hierro para mi horno de leña exactamente al mismo tiempo que yo buscaba a
abogado para él. No hay errores aquí ŠŠ.nos estamos moviendo hacia una
hermosa energía de mucho apoyo en grupo mientras avanzamos. Cada uno de
nosotros tiene habilidades y servicios para ofrecer a otros que necesitan
estos servicios ahora durante estos grandes tiempos del cambio. Y hay tanto
amor aquí.

Los de la primera ola ahora se están moviendo hacia un Nuevo territorio, y
también los de la segunda ola. La primera ola de trabajadores de la luz
(generalmente hablando estas son los baby boomers), vinieron para comenzar
los cambios y agitar las cosas.  Ellos comenzaron la ondulación.  Con la
llegada de la masa crítica alcanzada (¡misión cumplida!), entonces
estuvieron libres entonces de sacar sus energías e irse. Con el retiro de
este "espacio de sostenimiento" y el desastre desviando la energía más
 alta
,
las astillas quedaron libres entonces para caer donde debían. Esto es
 cuand
muchos de los desastres naturales comenzaron de veras y ahora podemos ver
muchas agitaciones dentro de estructuras del gobierno, etc.

Pero aquí están las últimas noticias. Con la llegada del portal 11:11  (más
detalles están en la alerta de energía del 8 de noviembre en los archivos),
una gran e increíble cantidad de almas decidió aceptar la luz y ahora
incluso más cambiará. Pero debido a este maravilloso predominio de la luz,
habrá por supuesto muchos "ajustes" planetariamente, pero no a nivel
catastrófico y horroroso. Las cosas comenzarán a equilibrarse mucho más en
enero cuando nos volvemos seguros y aterrizados en nuestros "nuevos
 surcos"
.

Así que los de la primera ola, ellos son libres de crear la vida de sus
sueños. Ellos pueden residir ahora en este planeta al principio diseñado
para el juego, para la creación y para la experimentación y hacer sólo
 esto
.
Los de la segunda ola, ellos están más programados para "el mundo del
escalón" donde ellos seguirán asistiendo a otros en traer sus vibraciones y
conciencia para su llegada a la realidad de reinos más altos. Y habrá aún
otra ola de ascendidos y así sucesivamente.

Los de la primera ola están realmente listos para terminar. Ellos pueden
"irse a casa" o quedarse y jugar. Cualquier cosa que ellos elijan, ¡esto es
el tiempo para el reloj de oro y la corona de joyas! ¡Los de la segunda y
tercera ola pueden solamente vivir y estar llenos de un nuevo entusiasmo de
nuevas oportunidades!

Este cambio reciente ha traído el enorme cambio de nuestra energía,
propósito y realidad. Ahora pueden sentirse inspirados  "a salir" y tener
una verdadera vida. No más energía de sanación, de sostén, de enfoque o
actividades de la ³Nueva Era². Cuando comenzamos a encarnar la energía cada
vez más de la Fuente, nos damos cuenta que sólo tenemos que "ser"
espirituales "y ser"  quién realmente somos. No necesitamos hacer a lo que
me refiero como "espiritualidad intencional". ¿Quiénes son? ¿Cuál es su
pasión y alegría?  Cumpliéndola y siéndolo sin duda alguna es ser
espiritual.

La forma de crear siempre había sido "ser" y vibrar con lo que desean
rodearse con, y en estas energías aumentadas más elevadas, necesitamos
solamente "ser" y encarnar lo que deseamos y se volverá nuestro mundo como
nunca antes.

Hacer un esfuerzo "y haciendo" algo a fin de recibirlo sólo sirve para
agotarnos ya que éstas no son las formas de los reinos más altos. Iríamos
contra de la marea de las energías en las que residimos ahora. Tome sol y
ser, tomar sol y ser, tomar sol y ser. Saque su intención y luego tome sol

sean.

¿Cuál es su salida creativa? ¿Qué los ilumina?  Lleven esto a la forma de
realidad y vida de los reinos más altos y estarán en alineación perfecta
 co
la Fuente.

Yo estaba recientemente en la cama para contarle un cuento a mi nieta de
cinco años Amayah y ella comenzó a decirme que ella tenía miedo porque ya
pudiera ver más la  luz "amarilla" en el semáforo. Ella sentía que ahora
pasaba del verde al rojo sin el amarillo.. Sí, necesitamos la luz amarilla.

No podemos hacer cambios drásticos y de salto en nuestro progreso
 evolutivo
.
Por ejemplo, aquí en los EE.UU. hemos tenido a George Bush como nuestro
presidente por dos períodos. Su papel (y el de aquellos que le rodean) en
nivel espiritual era traer a la atención formas de ser que no podían
 pasars
por alto. Él necesitaba estar en una posición para hacer justamente eso, y
también hasta que suficientes individuos lo notaran y estuvieran listos
 par
el cambio. De esta forma, se creo una convocatoria para las nuevas formas,

la convocatoria después culminó y se encontró en el medio con las nuevas
energías llegando al planeta. ¡Después puf! Ocurre la creación.

Supongan que tuviéramos un presidente que fuera muy espiritual y altamente
evolucionado al mando de la oficina. No habría habido oportunidad de que
él/ella ganara, ya que el planeta todavía no estaba listo y vibrando y
convocando este tipo de individuo. Todo siempre está en orden divino y
perfecto. Los que algunos pueden llamar ³fuerzas oscuras² en realidad son
también seres divinos, ya que están creando el contraste y el deseo
necesitado para crear algo diferente. Todo siempre está yendo en la misma
dirección en los niveles más elevados y apoyando el cambio y la expansión
que planeamos desde el inicio. No hay polaridad en los planos más elevados.
¡Y ahora la plataforma de creación de la Tierra está lista para algo de
creación divertida! Necesitábamos esperar a que suficientes estuvieran
listos y que suficientes estuvieran convocados a través del contraste de lo
que no queríamos.

¿Qué crearemos? ¿Qué imaginaremos y visualizaremos para nosotros mismos?
Observen cuando las tablas comienzan a girar y la luz muy evidentemente
predomina cuando las vibraciones más elevadas comienzan a desenmarañarse.

Deseándoles el Cielo en su corazón, luz de las estrellas en su alma, y
milagros en su vida en estos tiempos milagrosos. Hasta la próxima vez,

Karen

-------------------

=~=======================
========================
                  ~ Jugo Tahitian Noni para todos ~
              ¿Qué hace por mi? Lo que los médicos dicen
                         Aumenta tus defensas
                 ->> http://egrupos.net/z/d0.24ecb <<-

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.