Asunto:[RedLuzArgentina] Si el amor fuera yo....
Fecha:Lunes, 5 de Diciembre, 2011  18:17:53 (+0100)
Autor:Claudia Groesman <claudiagroesman @.....com>

Hola a todos!!
Comparto este bello poema que habla del AMOR...
Besitos

Claudia -Cosmos

El AMOR: ¿Que haría el amor en tu caso?

Si el amor  fuera yo y yo fuera el amor…

Os amaría  por que tu y yo somos lo mismo

Porque tu y yo somos amor;   amor diversificado.

Cada uno jugando un papel en un rompecabezas infinito.

Si el amor fuera yo, me uniría a ti  aun siendo diferentes.

Te respetaría sabiendo que  en nuestras diferencias

se encuentra la grandiosidad de lo pequeño

 y  es gracias a lo pequeño que se forma el absoluto.

Si  el amor fuera yo, estaría  plenamente conciente;

pues el amor es conciencia.  Vibraría  derramando energía

en todo momento y en  espirales alcanzaría el mundo infinito

de las percepciones sabiendo que todo lo que me rodea es amor.

Si el amor fuera yo, dejaría de ser un amor  indefinido, subjetivo,

               circunscrito a este plano tridimensional y pasaría a afianzar

               al amor Absoluto que respeta y comprende  a todos y a cada uno

               de nosotros en nuestras distintas posturas  psicológicas.

Si el amor fuera yo, te diría que te amaras como yo te amo

Llenaría tu vida del equilibrio y armonía necesarios

Rompiendo esquemas  obsoletos  de pensamiento,

                accediendo al mundo de la percepción, la  inspiración, y la intuición.

Si el amor fuera yo avanzaríamos hacia

el mundo de la percepción, en una extrapolación mental,

que envolvería a nuestro cuerpo en una energía amorosa

 plena de sensación de felicidad, de tranquilidad, de equilibrio

de humildad, de paciencia y de plenitud.

Si el amor fuera yo seriamos todo y nada a la vez,

Y desde la gran ventana abierta del infinito mundo tridimensional

estableceríamos las coordenadas de comportamiento,

conociendo a cada momento lo que  hemos de conocer

y en ese grado vibracional, en ese punto  solo amaríamos.

Si el amor fuera yo estaríamos atados por ese lazo invisible

que todo lo impregna y que llamamos Dios, Creador, Absoluto.

Y que anida en el fondo más profundo

de cada uno de nosotros y  de todo lo que nos rodea.

Si el amor fuera yo sería más que un sentimiento

Sería equilibrio completo de cuerpo y espíritu

                envueltos de energía amorosa, de felicidad,

                de tranquilidad, de equilibrio, de humildad y de paciencia.

Si el amor fuera yo…tu y yo  seriamos  uno solo

 tu y yo seriamos solo amor…..

Shilcars