Asunto:[RedLuzArgentina] En el DIA de Maria /DiarioPositivo]
Fecha:Jueves, 8 de Diciembre, 2011  17:45:02 (-0800)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

----- Mensaje reenviado -----
De: Red Positiva <alfa@redpositiva.com.ar>
Para: Undisclosed-Recipient@yahoo.com
Enviado: jueves, 8 de diciembre de 2011 18:53
Asunto: [DiarioPositivo] En el DIA de Maria
11-11 -  Nueva Etapa -  2012
Diario Positivo
Buenas Noticias x Internet
Solo: Cambiaras tu Vida ...
Unidos, Cambiaremos el Mundo !
Año 9- Numero 748
MENSAJE DE MARIA
Para Conectarse con esta red
enviar mails a
 alfa@redpositiva.com.ar
Hola Amigas y AmigosHoy es el Dia de Maria
y Hoy es el dia en que nos hemos trasladado a nuestra nuevasede - mas amplia - super centrica y comoda
donde ampliaremos nuestros servicios y brindaremos conferencias con la Enseñanzade los Maestros de Sabiduria.-Estamos a 50 mts del famoso obelisco de Buenos Airescon una sala para 80 personas.-Estamos en Peatonal Suipacha 370 - 1 piso3+7+1 = 11 - sera casualidad?e Invitamos a quienes trabajan - actuan - produceno realizan servicio a la nueva humanidad a sumarsea RED POSITIVA por sistema cooperativo.-El 17 de Diciembre a las 20 hs haremos la fiesta presentacion y todos nuestros amigos estan invitados
Compartimos un MENSAJE que llego HOY
Para toda la Humanidad:
Namaste a todos
Con mucho Amor envió el mensaje llegado en este día tan especial .
 Se nos dijo que tenia que llegar a muchas Almas para el despertar de la Nueva Humanidad
Gracias por difundir este mensaje!!!
Mensaje de María
Recibido el día 8- 12-2011.
 Mensaje original canalizado por Cristina Di Martino

Yo, María, me acerco a ti en este día
que la humanidad conmemora Mi Presencia.
Quiero traerles el mensaje de que la Nueva Humanidad esta pronta a nacer,
por ello puedes elegir, desde lo mas preciado de ti, que ésta renazca en ti.
Todos son Simientes de La Luz,
todos tienen la Semilla Cósmica Divina de Dios,
pero en la Nueva Humanidad ésta germina
en el Unisonó Creador Ser que todos tienen dentro,
por ello hoy me acerco a ti.
Hoy te bendigo para que elijas la mejor oportunidad para tu Ser.
Hoy manifiesto la posibilidad de que tu, como hijo de Dios, puedas elegir ser la Nueva Humanidad.
Yo, como tu madre,
tu, como mi hijo,
elige con tu corazón lleno de Amor
y esta oportunidad estará en ti.
Bendigo todo tu Ser.
Bendigo tu Divinidad.

Gracias por expandir Luz!
-- Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "positivamente"de Grupos de Google.Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correoelectrónico a cambioplanetario@yahoo.com.arPara anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje apositivamente+unsubscribe@googlegroups.comPara obtener más opciones, visita este grupo enhttp://groups.google.com/group/positivamente?hl=es?hl=es.