Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Viernes, 9 de Diciembre, 2011  12:46:11 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Mi Relación Más Importante Es Con Mi Fuente...
No hay relación de mayor importancia que lograr que la relación entre tu, tu cuerpo físico, aquí mismo y ahora, y el Alma/Fuente/Dios desde el cual vienes.

Si atiendes esa relación, primero y más importante, entonces, y solo entonces, tendrás el equilibrio estable para proceder a otras relaciones.

Tu relación con tu propio cuerpo; tu relación con el dinero; tu relación con tus padres, hijos, nietos, la gente con la que trabajas, el gobierno, tu mundo...todo caerá rápida y fácilmente en alineación contigo una vez que atiendas primero a esta relación fundamental y primaria.

Extraído del libro "El Vórtice, donde la Ley de Atracción reúne todas las Relaciones Cooperativas" (C) Abraham-Hicks Publications - http://www.abraham-hicks.com  Traductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com

Son amados  -  Todo está bien

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez
http://sanamor.es.tl