Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Sabado, 10 de Diciembre, 2011  12:28:43 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Deseamos ayudarles a recuperar claridad respecto a su poder individual.
Todos lo tienen. Nadie puede quitarselo alguna vez.
Nadie puede hacerles algo "malo" a ustedes alguna vez.
Nadie puede hacer valer algo en su experiencia.
Todo, sin excepción, viene solo por su invitación individual.
¿Entienden el proceso de pedir?
Cuando le dan a algo su atención y se vuelve su vibración dominante relativa al tema - ese es su pedido.
Entonces, la creación deliberada no es tanto sobre mirar al mundo y decir, "Oh, hay cosas que son buenas que puedo crear o atraer a mi experiencia y hay cosas que son malas que no deseo crear o atraer a mi experiencia."
La creación deliberada es más sobre permisión deliberada. La permisión deliberada es más sobre la vibración deliberada.

Extraída del taller en San Francisco, CA  el sábado 8 de marzo del 2003  (C) Abraham-Hicks Publications
http://www.abraham-hicks.com  Traductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com

Son amados  -  Todo está bien

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez