Asunto:[RedLuzArgentina] Carta Vibracional Color
Fecha:Lunes, 12 de Diciembre, 2011  13:44:27 (+0100)
Autor:Vivi Rodriguez <rodriviv_11 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 9664 (escrito por Vivi Rodriguez)

Carta Vibracional Color-Fractal?

Es la correspondencia de tu Vibración Numerológica en los colores de tu Alma, Personalidad y Destino.

Incluye:

v Los colores de Alma, Personalidad y destino

vTus aspectos positivos

vTu kin de Calendario Maya

vEl I Ching de tu fecha de nacimiento

vUn mensaje de tus Registros Akáshicos

vTus 3 Fractales personalizados

Promo para Argentina:

1 Carta: 101 pesos

para grupo familiar: 2 o más cartas: 88 pesos cada una.

Si estás en el Exterior:

1 Carta: 33 dólares

para grupo familiar: 2 o más Cartas: 22 dólares

Cuando eliges hacer una carta del grupo familiar, encontrarás las similitudes de colores
que existen entre uno o mas miembros de la familia,
y te ayuda a comprender con mas claridad el aprendizaje
que cada uno le brinda al otro.

Por otro lado, en la experiencia, muchas veces los colores de nuestra carta
suelen coincidir con los colores de vibración de nuestro hogar
que con su energía nos cobija para que podamos hacer mucho
mejor nuestra evolución.  Y cuando ella fue cumplida, simplemente

Los abrazo tiernamente, y estoy a su servicio por cualquier consulta que deseen hacerme.

Vivi Rodriguez - Abu Pocahontas

https://sites.google.com/site/despertandoalaluz/

https://sites.google.com/site/despertandoalaluzcolor/