Asunto:[RedLuzArgentina] La incoherente oscuridad
Fecha:Viernes, 16 de Diciembre, 2011  21:36:35 (-0800)
Autor:ram su <correoramsu @.........ar>

----- Mensaje reenviado -----
De: ram su <correoramsu@yahoo.com.ar>
Para: ram-su egrupos <cantemosporlatierra@egrupos.net>
Enviado: jueves, 15 de diciembre de 2011 18:42
Asunto: La incoherente oscuridad

-a -ncoherente -scuridad

Click here to play the sad dog Bandoo Emoticon!
 Despues del lapso temporal que me interrumpio la comunicacion con ustedes, aqui retomo la ruta y les comparto esta interesante moraleja vivenciada en estos dias.
Hace mas de una semana que no tenia internet, por lo que les pido, reenvien sus correos, mensajes de facebook, o de skype para contestarles lo mas rapido posible, porque estaran perdidos entre cientos de envios para revisar en los 4 correos.
Fue una interesante experiencia darme cuenta, una vez mas, como funcionamos los humanos a traves de nuestros opuestos internos conectados a los intentos de opuestos externos, en el juego de la separacion, la ilusion del bien y del mal, lo conveniente y lo desastroso, lo atractivo y lo obligatorio, e infinitos etceteras ¦

    ¡¡ y esto tiene que ver con el famoso libre albedrio !!! ...

que no significa que podemos hacer lo que se nos antoje, como nos hicieron creer empoderando nuestro ego falso, sino que significa la interferencia y el permiso de la manipulacion de las energias desde los opuestos, tanto personales como extrañas.
Experiencia puramente de 3ra dimension: evolucionar a traves de porrazos, uno tras otro, cayendo por profundos acantilados o elevandonos por el aire y sin alas ¦

Todo comenzo el miercoles de la semana pasada, 7 de diciembre 2011.
Tenia gente trabajando aqui en la escuela, un amigo demoliendo un viejo pilar de ladrillos, otro renovando la electricidad en un sector de la casa, y los molineros trabajando duro para sacar agua del antiguo molino de 90 años, inutilizado desde una decada atras. Eso funciona perfecto, luz segura por un lado y agua pura por el otro, fluyendo de profundo pozo y buena napa.
Entonces me doy cuenta que mi telefono fijo no funcionaba ¦
internet tampoco ¦ ¡¡ que mal !!!...
Click here to play the blushing Bandoo Emoticon!

Conclusion: primera accion desde mi propia oscuridad que desencadeno todas las otras: habia pagado la boleta de diciembre, pero la de noviembre dormia placidamente al fondo de un cajon tapada de otros papeles.
Necesitaba urgente solucion para reconectarme al Mundo. Solicite al no podia salir de casa en todo el dia por atender a los 5  trabajadores.
Los enviados del comisionista no llegaron nunca a pesar de reclamar y ellos prometiendo venir lo antes posible, y era miercoles. Jueves 8 feriado total, vienes 9 feriado puente ¦ sabado y domingo, nada ¦ y existen sistemas virtuales de pagos, pero no los tengo activos porque estoy fuera del sistema de vieja energia, por lo tanto, la libertad tiene sus bemoles.
Y aqui viene lo interesante: ¿ Que hacemos con lo que nos pasa ?, sea lo que sea, cualquier accion espera nuestra decision.
Fui yo quien le dio espacio a ellos para presentarme esta pendencia de energias, que sin ninguna duda me hago cargo y bendigo la enseñanza a traves de la supuesta
     Entonces la moraleja es esta
Click here to play the Love sign language Bandoo Emoticon!

Cuando œ echamos  culpas ajenas, a cualquier persona o situacion, lejana o cercana, a familia, amigos, gobernantes, religiosos, jefes, empleados, o persona desconocida que se nos cruce, ....  lluvia, viento, perro, gato, o pajarito, ¡¡ da igual !!!,  el asunto es encontrar el chivo expiatorio para sacar afuera nuestra inconsciencia ¦ pero la mayoria de las veces no la vemos ni afuera.
¿ Pensamos cuanto nos toca en responsabilidad a nosotros si somos quienes les abrimos la puerta a energias de opuestos para que los demas actuen a favor o en contra de nuestro beneficio aparente ?

Click here to play the snif Bandoo Emoticon!
  ¡¡ Cuanta manipulacion movemos con estas acciones !!!
Nos enojamos con la maquina de impedir de los demas, provocando reacciones nada suaves en otras personas y generando una cadena de increibles eventos, que regresan a nosotros empaquetados en la madeja de incoherencias dentro de la infalible ley de causa y efecto.
Pero si nosotros mismos pertenecemos a esa maquina de impedir, sentados en el fino hilo de la trama de la Matrix, empujando experiencias hacia afuera, creyendo que somos victimas o genios, segun el timon de nuestro ego baje o suba, entreteniendonos en culpar o culparnos como martires del desliz, caida o traspie de turno ¦ y nuestro hermoso SER Corazon que podria armonizar todo muy rapido, permanece adormilado porque no tiene espacio para despertar, darnos amor y darlo a los demas, ya que el amor del corazon Re-Une, y el Ego separa, diferencia.
¿ Yo tengo y gano la razon echandole la culpa al comisionista mi trabajo ?... sin mi unico trabajo rentable, mi comunicacion al Mundo, mis envios por la red, mi curiosidad sobre como avanza la ascension planetaria, las noticias de las redes de luz hermanas, mis alumnos trasmutando y cocreando mejores vidas, mis compromisos de organizar los ultimos seminarios anuales, mis charlas por skype con mis amigos œ espias  de los ultimos acontecimientos de los Iluminatis ¦ y los cometas, y el cubo, ¿ Y Nibiru ... ya esta cerca ?...  ocurrieron muchos terremotos ?,¦  dejo de existir alguna guerra ?... ¡¡¡ hayyy !!!... quiero saber¦ jajajaaa
Pero me mande y mandaron al silencio, interior y exterior, y al final, lo disfrute haciendo muchas tareas retrasadas en el tiempo que entrego en internet, imaginando que asi sera cuando los satelites de comunicacion colapsen en medio del baile frenetico del  cinturon de fotones, donde todos estamos colgados como en un coy, o hamaca paraguaya enganchada en la nada, balanceandonos como hojitas al viento en medio de la tempestad, con el solo e inteligente intento de ver salir el sol todos los dias, para saber que el eje gravitacional  todavia esta en su lugar.

Dentro de la ventanita de luz  que se encendio en mi mente elaborando este asunto, descubri que hacernos cargo de nuestras decisiones certeras o equivocadas es interrumpir la energia que impulsabamos hacia la supuesta necesidad personal, o razon, al conflicto o hecho acosador, y asi desarmar ese paquete confuso y desenmarañar el aprendizaje positivo que se traduce en chispitas de iluminacion, de consciencia abierta hacia la paz interior.
Muchas veces, o siempre que nos sentimos cansados, agotados, irascibles, es el resultado de estar en medio de estas marañas, donde perdemos muchisima energia enredandonos en la inconsciente busqueda egoica de quien tiene la œ razón , batallando en la friccion de opuestos, transitando por las bandas de bajas energias, dando prioridad a la mente y dejando al åcorazonåen pausa, en espera a mejor oportunidad de darnos cuenta como accionarlo, iluminarlo, agradarlo,

¡¡¡ impulsarlo a VIVIR !!!...

      å que llamamos Los Portales del Eden. Es un velo que nos impide volvernos seres multidimensionales. Significa que esta alli para mantener el juego de la separacion. Ese velo cierra una parte del chakra del corazon
Click here to play the heart break Bandoo Emoticon!
  para reprimir experiencias de consciencia expandida.
Si pensamos que nuestro corazon fisico y sutil puede ser la manzana del pecado del Eden, por la que quedamos prisioneros en la Matrix, llegamos a una conclusion mas, seguimos alimentando la serpiente impuesta por la caida del paraiso cuando persistimos y porfiamos en tomar, o ver solo un lado del panorama presentado.

Cada acontecimiento actual, nos da la posibilidad de subir a la ola de energia de la evolucion segun nuestra necesidad de aprendizaje, asi de facil, y lo hacemos solitos,
Click here to play the love Bandoo Emoticon!
  decidiendo en la practica el resultado merecido que nos muestra muchos caminos para transitar y seguir experimentando.

             Abrazos de luzFlowersRam-Su
       Cantemos por la Tierra
      Autoconocimiento espiritual