Asunto:[RedLuzArgentina] Carta Vibracional Color
Fecha:Lunes, 19 de Diciembre, 2011  00:28:52 (+0100)
Autor:Vivi Rodriguez <rodriviv_11 @.......com>

Carta Vibracional Color-Fractal?

Es la correspondencia de tu Vibración Numerológica en los colores de tu Alma, Personalidad y Destino.

Cuando nacemos, elegimos un vientre con una información determinada. Y es la panza de mamá la que tiene el ADN apropiado para nuestro aprendizaje, por eso la elegimos.

La Explosión que produce el óvulo una vez que es fecundado por el espermatozoide, genera uno o dos colores, ellos son los que nos atraen y nos dicen que mamá está lista para recibirnos.

Le sugerimos a mama y papa nuestros nombres que tienen una vibración determinada, y ellos nos dicen el color de nuestra Alma que viene a irradiar su belleza y su energía, el color de la personalidad que es muchas veces el obstáculo que necesitamos para fortalecer a nuestra Alma, y el destino que viene determinado por la fecha de nacimiento, que nos dice hacia donde vamos, una vez trascendido el aprendizaje que la personalidad nos dio.

Por qué se ofrece para un grupo familiar?

Porque siempre volvemos con nuestra gente a resolver por Amor.

Contamos con nuestra Familia de Luz (esa donde las Almas están de fiesta en cada reencuentro) y la familia de sangre con la que vinimos a resolver por Amor las experiencias del pasado.

En las cartas familiares, es decir, donde se hacen para cada miembro de la familia, se ven claramente las afinidades (entre padres, hermanos).

La Carta Incluye:

v Los colores de Alma, Personalidad y destino

vTus aspectos positivos

vTu kin de Calendario Maya

vEl I Ching de tu fecha de nacimiento

vUn mensaje de tus Guías de los Registros Akáshicos

vTus 3 Fractales personalizados

Precio Especial para mis Lectores de Argentina:

1 Carta: 101 pesos

para grupo familiar: 2 o más cartas: 88 pesos cada una.

Si estás en el Exterior:

1 Carta: 33 dólares

para grupo familiar: 2 o más Cartas: 22 dólares

Cuando eliges hacer una carta del grupo familiar, encontrarás las similitudes de colores
que existen entre uno o mas miembros de la familia,
y te ayuda a comprender con mas claridad el aprendizaje
que cada uno le brinda al otro.

Por otro lado, en la experiencia, muchas veces los colores de nuestra carta
suelen coincidir con los colores de vibración de nuestro hogar
que con su energía nos cobija para que podamos hacer mucho
mejor nuestra evolución.  Y cuando ella fue cumplida, simplemente

Los abrazo tiernamente, y estoy a su servicio por cualquier consulta que deseen hacerme.

Vivi Rodriguez - Abu Pocahontas

https://sites.google.com/site/despertandoalaluz/

https://sites.google.com/site/despertandoalaluzcolor/