Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Lunes, 19 de Diciembre, 2011  10:56:23 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Somos realmente defensores de tan solo volverse tan felices como puedan - lo que se ocupa de todo.
Incluso si no tienes una razón para ser feliz - inventala.
Fantasea.
Toma la decisión de que vas a ser feliz de una u otra forma - sin importar que.
"Sin importar que, ¡voy a ser feliz!
Si tengo que ignorar a todos; si nunca más tengo que mirar la televisión; si nunca vuelvo a tomar un periódico, voy a ser feliz.
Si nunca tengo que ver la cara de esa persona nuevamente, voy a ser feliz.
Si tengo que ver la cara de esa persona, voy a encontrar algo para ver en la cara de esa persona que me haga feliz.
Voy a ser feliz.
Voy a ser feliz.
Voy a ser feliz."

Extraído del taller en Sacramento, CA  el sábado 15 de marzo del 2003  (C) Abraham-Hicks Publications
http://www.abraham-hicks.com Traductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com

Son amados  -  Todo está bien

Namasté. Bendiciones y mucho cariño para todos. Les deseo a todos un hermoso comienzo de semana.

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez
http://sanamor.es.tl
http://despertandoconciencias.webs.com