Asunto:[RedLuzArgentina] 21-1-12: Lee Carroll presenta Kryon ADN en Buenos Aires
Fecha:Lunes, 19 de Diciembre, 2011  17:09:18 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Hola ,

A un mes de los eventos en Rosario, el gozo permanece en cada célula de nuestro ser. La energía de Kryon quedó tan profundamente anclada en los corazones de todos quienes participamos en los eventos que anunciamos un rápido regreso. Justo antes de embarcarse en el Crucero Kryon por la Patagonia, Lee Carroll presentará un Seminario sobre ADN en Buenos Aires el sábado 21 de Enero, de 14 a 19:30 horas.

Los cupos son limitados y las entradas ya están a la venta. Encuentran toda la información en el sitio web: www.kryonadn.com

En gozo infinito,

Bárbara y Guille

Kryon Rosario 11/11/11