Asunto:[RedLuzArgentina] A l@s Herman@s de la Red !!! Maria Marcela y Sebastian desde Ciudad de Luz
Fecha: 22 de Diciembre, 2011  17:14:23 (+0100)
Autor:*M & S* Espacio Azul <espacioazul33 @.........ar>

Hola a tod@s l@s participantes de la Red de Luz, queríamos agradecerles por todos los momentos vividos. En este salto cuántico que estamos dando como Humanidad , hemos llegado a la decisión de tomarnos un año sabático podríamos nombrarlo, por esto mismo nos daremos de Baja de las Redes donde hemos participado activamente en amor y compromiso mutuo , para poder focalizar toda nuestra atención en el proceso interno y en la Consciencia Despierta que esta aflorando en estos momentos. Es un Cierre de Ciclo y de apertura a nuevas caminos y senderos infinitos , compartimos este breve mensaje para acercar a cada uno de ustedes nuestro corazón. Gracias por todo lo compartido , gracias por ser parte y mantener este espacio de comunicación y consciencia... Gracias por seguir iluminando las Redes de Luz !!! Desde el Corazón Maria Marcela y Sebastian