Asunto:[RedLuzArgentina] =?utf-8?B?QSBudWVzdHJhIHF1ZXJpZMOtc2ltYSBmYW1pbGlhIGRlIGxhIGh1bWFuaWRh?= =?utf-8?B?ZCwg?=
Fecha:Sabado, 24 de Diciembre, 2011  03:47:21 (-0800)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

----- Mensaje reenviado -----
De: Elan Dubro-Cohen <eei_registration@earthlink.net>
Para: eei_registration@earthlink.net
Enviado: sábado, 24 de diciembre de 2011 1:12
Asunto: A nuestra querid

A nuestra queridísima familia de la humanidad,
En estas fiestas de la nueva energía, evolucionemos nuestra habilidad de Reflejarnos unos a otros la resonancia de la totalidad¦
Mientras vivimos con mayor conciencia de ésta totalidad, descubrimos nuevas expresiones de santidad en nuestras ¡vidas diarias!
Démonos unos a otros el regalo del aliento ¦ alentarnos a ser tan brillantes y fuertes ¡como creemos y sabemos que somos!

 "QUE HAYA MÁS LUZ"
 Bendiciones en las Fiestas
 Infinito Amor
 Stephen y Peggy