Asunto:[RedLuzArgentina] =?utf-8?B?IFBSRVBBUsOJTU9OT1MgUEFSQSBFTCBDQU1CSU8gLSBESUNJRU1CUkUgMjAx?= =?utf-8?B?MSBbQW5nZWxlc19Tb2xhcmVzLUld?=
Fecha:Sabado, 24 de Diciembre, 2011  04:00:16 (-0800)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

----- Mensaje reenviado -----
De: Red Ascensional a la Luz <unificacion.cosmica.planetaria@gmail.com>
Para: Angeles Solares I <angeles_solares@elistas.net>; Angeles Solares II <angeles_solares2@elistas.net>; Angeles_Solares III <cue@elistas.net>
Enviado: viernes, 23 de diciembre de 2011 1:50
Asunto: [Angeles_Solares-I] PREPARÉMONOS PARA EL CAMBIO - DICIEMBRE 2011

Preparémonos para el Cambio

... ((( PULSA IMAGEN O TÍTULO o linkprepa PARA ABRIR )))__

En el 2012 no va a pasar nada, que ya no esté pasando. "Paloma Cabadas"
http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2011/12/en-el-2012-no-va-pasar-nada-que-ya-no.html
Paloma Cabadas en esta ocasión nos ofrece un nuevo v mismo,se trata de recordarse a si mismo. En la muerte lúcida eres consciente de tus pos...
Conciénciate, la Muerte no Existe
http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2011/12/concienciate-la-muerte-no-existe.html
...esta realidad que estamos viviendo, es una realidad temporal dentro de una intemporalidad existente.Un conocimiento que no puedes olvidar:Desde que el hombre se ha atrevido a despegar de su ignora...
Simplemente Ser.........Shirley MacLaine
http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2011/12/simplemente-sershirley-maclaine.html
"Toda vida vibra con sentimiento. Y el estado natural del sentimiento es amor. El estado de amor se logra simplemente siendo. La naturaleza es una manifestación del estado de simplemente "ser". Así e...
La UE & la Prohibición de las Plantas Medicinales
http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2011/12/la-ue-la-prohibicion-de-las-plantas.html
Es curioso como a pesar de la subida en la tendencia del gran parte de la gente por buscar soluciones alternativas a la sanidad o la alimentacion, cosmetica, los gobiernos del mundo siguen aprobando ...
Experiencia de Contacto con Seres de Luz
http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2011/12/experiencia-de-contacto-con-seres-de.html
Hola me llamo Alma y soy de México. Quisiera compartir contodos ustedes en Preparémonos para el Cambio mis experiencias a lo largo de buenaparte de mi vida con los denominados Seres de Luz.En mi ni
De la Nada al Todo - La Historia de las Esencias
http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2011/12/de-la-nada-al-todo-la-historia-de-las.html
Este libro revela por primera vez la fórmula matemática que hace a losdistintos cuerpos físicos de nuestro mundo. La f niño que jugando d...
La Comisión Europea Califica de "Creciente" el Riesgo de una Tormenta Solar Catastrófica
http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2011/12/la-comision-europea-califica-de.html
...el riesgo de que se produzca un fallo eléctrico como consecuencia de una tormenta solar en un tiempo relativamente corto es "alto" y han apuntado que la sociedad no está preparada para enfrenta...
Carta a los Reyes Magos, a Papá Noel o Algún Ministro que Quiera Escuchar
http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2011/12/carta-los-reyes-magos-papa-noel-o-algun.html
œ(¦) Entonces creo que me merezco, que nos merecemos todos, un buen regalo: que nuestra casa sea nuestra de verdad. Ya lo sé que puede parecer absurdo que pida algo que ya tengo, pero el caso es qu...
Madre Tierra Acuariana: 2012 Comenzará con la nueva Conciencia que se ha Instalado en mi. Se Acabaron los Plazos para Abandonar la Comodidad y Decidir de qué Lado Estar
http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2011/12/madre-tierra-acuariana-2012-comenzara.html
La Madre Tierra se ha reposicionado completamente, sabe lo que quiere en su sagrado cuerpo y está determinada a hacer prevalecer en ella el Amor Materno. Está jubilosa y se siente plena, me alegra po...
Viabilidad y Límites de las Energías "Verdes"
http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2011/12/viabilidad-y-limites-de-las-energias.html
Rafael Iñiguez (ris) nos envía un artículo sobre la viabilidad de las energías renovables, centrándose en un aspecto que suele olvidarse a la hora de calcular su rendimiento, el mantenimiento. En el ...
color=#660000>http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2011/12/un-abrazo-tiempo-es-suficiente.html
He recibido este video por parte de una gran amiga y nopuedo dejar pasar esta estupenda oportunidad de compartirlo con tod@s ustedes. cre...
Autocuración - Louise L. Hay
http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2011/12/autocuracion-louise-l-hay.html
Si me opero parasacarme el cáncer y no limpio el proceso mental que lo creó, entonces elmédico seguirá cortando pedacitos de Louise hasta que no haya más Louise paracortar.Recientemente apodada "lomá...
Richard Dolan - El Encubrimiento OVNI
http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2011/12/richard-dolan-el-encubrimiento-ovni.html
"Hay algo que está sucediendo y que va más allá de nuestras capacidades actuales, lo cual podría representar un problema a la hora de dárselo a conocer al mundo. El problema con eso, sin embargo, es ...
Depresión - Un Problema en Crecimiento
http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2011/12/depresion-un-problema-en-crecimiento.html
La depresión es uno de los principales problemas de la humanidad. La organización mundial de la salud (O.M.S.) en su página de Internet muestra que es la principal causa de discapacidad entre persona...
La Física Cuántica se Llena de Nueva Energía para Crear
http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2011/12/la-fisica-cuantica-se-llena-de-nueva.html
El consumo de energía de varios dispositivos electrónicos podría ser reducido gracias a la revolucionaria aplicación creada por la física cuántica, la cual es utilizada en transistores de una nueva g...
Charla Gratuita Online œEmerge la Cultura del Corazón en la Tierra [Actualizado con Audio]
http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2011/12/10-diciembre-charla-gratuita-online.html
* ¿Qué está pasandoen nuestro mundo ahora?* interior?* ¿Qué podemoshacer para vivir una vida más estable a nivel emocional, más centrada ...
La Gran Tormenta Solar ¿Estamos Preparados?
http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2011/12/la-gran-tormenta-solar-estamos.html
"La gran tormenta solar" es un acercamiento a un fenómeno aún enigmático en muchos aspectos y del que la sociedad apenas tiene noticia, pero que nos afecta constantemente y puede reducir a escombros,...
El CAMBIO de Frecuencias en Nuestro Cuerpo Físico y en la Tierra en 2012
http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2011/12/el-cambio-de-frecuencias-en-nuestro.html
El primer movimiento hacia establecer un nuevo orden es el caos, y esto lo estamos experimentando ahora.Hay un período agudo, cuando las frecuencias más altas impactan nuestro cuerpo, seguido de un t...
Prueba Irrefutable de que Matrix Existe: Drones Espías
http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2011/12/prueba-irrefutable-de-que-matrix-existe.html
¿Alguien piensa aún que Matrix es pura ciencia ficción?Llamémosla la matrix, el sistema, el poder oculto o con el término que más nos guste, lo que es indiscutible que estamos cada día más controlado...
Si se Descubre un Antiguo Depósito de Agua en Marte, Hubo Colonias Antiguas. ¿Qué no Nos Quieren Contar?
http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2011/12/si-se-descubre-un-antiguo-deposito-de.html
Tal vez sea absurdo hablar de colonias en Marte, pero cuando varios astrofísicos descubren que existen depósitos canalizados de agua la cuestión está clara. ¿Quién y por qué estuvo allí?. Tal vez, no...
Por unas Fiestas sin Agresiones en Paz y Armonía
http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2011/12/por-unas-fiestas-sin-agresiones-en-paz.html
Hoy es un día muy especial para mí, por eso quiero aprovecharla oportunidad para felicitaros estas fechas. Días en los que nos reunimos con nuestrosseres queridos a los que no tenemos la oportunidad ...
Gigantes y Otras Formas de Vida - Josep Serneguet
http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2011/12/gigantes-y-otras-formas-de-vida-josep.html
Los Seres Humanos llegan con una mente lineal. Es posible que digan: œBueno, así es como es, y eso es lo que somos. No, no lo es. Así es cómo eligieron que sea. Es difícil de creer, pero escondidas ...
El Despertar de Leonel y su Experiencia Cercana a la Muerte
http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2011/12/el-despertar-de-leonel-y-su-experiencia.html
Primero que nada quiero agradecer a Jorge (de Preparemonos para el Cambio) por el espacio que me está dando para que pueda escribir estas líneas y compartir una reseña de mi despertar con él y todos ...
La NSA, Agencia de Inteligencia más Grande de EE.UU se ve Obligada Judicialmente a Revelar 29 Transmisiones de Origen Extraterrestre en los A Inteligente!!!
http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2011/12/la-nsa-agencia-de-inteligencia-mas.html
Esta noticia en un mundo normal sería primera plana de medios, telediarios, tertulias..etc¦Sin embargo ya veis¦llevamos ya casi un año desde que se desclasificó por orden judicial diversos documentos...
Ovnis y Ciudades Intraterrenas - Fabio Zerpa
http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2011/12/ovnis-y-ciudades-intraterrenas-fabio.html
  A través de este libro revelador, Fabio Zerpa comparte con nosotros los resultados de años de investigación sobre los ovnis, los extraterrestres, las ciudades subterráneas, los viajes en el ...
José Luís Parise : entrevistas, vídeos, artículos....
http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2011/12/jose-luis-parise-entrevistas-videos.html
Conocí a este señor, a partir de una entrevista de rádio. Escuchada a altas horas de la madrugada, casi entrando el d "casualidad", l...
Islandia Triplica su Crecimiento en 2012 tras Encarcelar a Políticos y Banqueros
http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2011/12/islandia-triplica-su-crecimiento-en.html
Este pequeño país del periférico ártico rechazó rescatar a los bancos. Los dejó caer y aplicó la justicia sobre quienes habían provocado ciertos descalabros y desmanes financieros. Islandia consiguió...
¡Desclasificación OVNI en Alemania! y 2ª Petición de Revelación
http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2011/12/desclasificacion-ovni-en-alemania-y-2.html
  La Corte Administrativa de Berlín (Alemania) ha ordenado al Parlamento desclasificar todos los archivos OVNI de dicho pa Bundestag
Pensar en Ser Libre: Amador Martos García
http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2011/12/pensar-en-ser-libre-amador-martos.html
...la sociedad de consumo basada en el capitalismo activa nuestros sentidos hacia el objetivo de mayores riquezas, haciendo así evidentes las palabras del escritor y filósofo francés Voltaire:
OVNIs de Fuego en los Cielos de Rusia [ACTUALIZADO]
http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2011/12/ovnis-de-fuego-en-los-cielos-de-rusia.html
Interesante y curiosa información compartida por nuestro amigo Andrés (lector de Preparémonos para el Cambio).Me gustar en YouTube, qu...
Duplica Tu Velocidad De Lectura
Técnicas de Barrido Visual Para aumentar tu velocidad de
lectura y comprensión.
DuplicaTuVelocidadDeLectura.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?
UN COMUNICADO ESPECIAL PARA NUESTROS SUSCRITOS:

Nosotros distribuimos y reenviamos los Mensajes de Luz, las noticias
diversas y avisos para estar alerta y es para que cada quien apliquen
el discernimiento y cada quien debe dar la importancia a cada mensaje
o en su defecto desecharlo y recuerden que toda respuesta está dentro
de cada uno de ustedes.

Cualquier duda con respeto al mensaje, deben dirigirse con las personas
que lo canalizaron o con los traductores. Nosotros somos quienes lo
reenviamos y distribuimos el mensaje.

Recuerden: acepten lo que les late y sirva, lo que no, dar ˜delete™ al
mensaje, y no olviden que todo está dentro de ustedes.
NO ES SPAM. Su dirección de correo electrónico fue extraída de nuestros
archivos o de pedidos recibidos y de los servicios de dominio público que
publica Ud.en medios gráficos o en Internet (sin violación de Habeas Data).
Si al recibir este mail lo hemos incomodado, por favor, acepte nuestras
disculpas. Este mensaje se envía con la complacencia de la nueva legislación
sobre correo electrónico: Sección 301, párrafo (a) (2) (C) de S.1618 bajo el
decreto S.1618 titulo 3ro. Aprobado por el 107 Congreso Base de las Normativas
Internacionales sobre SPAM. Este E-Mail no podrá ser considerado SPAM
mientras incluya una forma de ser removido. SI DESEAS DARTE DE BAJA
SIGUE LAS INSTRUCCIONES:

Tu dirección de suscripción a este boletín es aliciacontursi@yahoo.com.ar
PARA DARTE DE BAJA, ENVÍA UN MENSAJE EN BLANCO PEGANDO EN EL CAMPO DE TO:
o PARA: EL SIGUIENTE E-MAIL: angeles_solares-BAJA-aliciacontursi=yahoo.com.ar@eListas.net
DESPUÉS RECIBIRÁS RESPUESTA Y LE DAS REPLY O ENVIAR Y ENSEGUIDA SEND... Y LISTO !!!
Página principal:   http://elistas.egrupos.net/lista/angeles_solares
Para consultar mensajes atrasados:   http://elistas.egrupos.net/lista/angeles_solares/archivo
Para enviar un mensaje:   http://elistas.egrupos.net/lista/angeles_solares/enviar
Para suscribirte:   http://elistas.egrupos.net/lista/angeles_solares/alta
Para cancelar tu suscripción:   http://elistas.egrupos.net/lista/angeles_solares/baja

SISTEMAS DE REDES ESPIRITUALES RA*Luz ®
UN CAMINO SEGURO HACIA LA GRAN UNIFICACION
RED ASCENSIONAL A LA LUZ ®
EX-RED AMERICANA DE LUZ ®
RED ANGELES SOLARES DE MEXICO.®
RED ARCTURUS DE LUZ ®