Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Miercoles, 28 de Diciembre, 2011  00:45:06 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Mi Atención A Lo No Deseado No Puede Desafiar La Ley de Atracción...
Si tu vida te ha causado que pidas una situación mejorada - sin importar lo que sea - y ya no estás ofreciendo pensamientos-vibraciones crónicas que son opuestas a tu deseo, tu deseo debe venir a ti.
 Pero no puedes continuar manteniendo vivos dentro tuyo patrones Vibratorios de lo que no deseas y recibir lo que deseas.
Eso desafía la Ley de Atracción.

Extraído del libro más nuevo de Abraham "El Vórtice, donde la Ley de Atracción reúne todas las Relaciones Cooperativas"
(C) Abraham-Hicks Publications http://www.abraham-hicks.com Traductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com

Son amados  -  Todo está bien

Namasté. Bendiciones y mucho cariño para todos. Muy feliz navidad para todos.

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez
http://sanamor.es.tl
http://despertandoconciencias.webs.com