Asunto:[RedLuzArgentina] [DiarioPositivo] 2012: El Año MAGICO
Fecha:Sabado, 31 de Diciembre, 2011  04:27:47 (-0800)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

----- Mensaje reenviado -----
De: Red Positiva <alfa@redpositiva.com.ar>
Para: Undisclosed-Recipient@yahoo.com
Enviado: sábado, 31 de diciembre de 2011 3:32
Asunto: [DiarioPositivo] 2012: El Año MAGICO

Hay Tres Niveles de Milagros

El numero UNO es Verlo
Cuando el Medico y Premio Nobel Alexis Carrell
vio las curaciones de la Virgen de Lourdes
se convencio que los MILAGROS EXISTEN.-

Hace 20 dias en los diarios de Buenos Aires
salio una nota sobre un bebe que cayo de un
septimo piso y sobrevivio - casi sin lesiones.-

Ese es el Primer Nivel: ESTOY VIENDO EL MILAGRO !
El segundo Nivel es cuando
por ejemplo ...
estoy muriendo de una enfermedad incurable
y de repente sin explicacion cientifica
ni razonada - he sido curado por una fuerza
externa: La Virgen - los Extraterrestres o un
Curador humano lleno de Luz.-

Segundo Nivel VIVI EL MILAGRO !!
Hay un Tercer NIVEL
Parar los Vientos - Calmar las Lluvias
Iluminar las Tinieblas -
Alegrar a los deprimidos
Servir a la Luz
Construir la Paz
Dar Amor

Eso es SER EL MILAGRO !!!

2012 ES el AÑO MAGICO
En que estamos convocados a ser
HACEDORES DE MILAGROS
Tiempo de Cambios y Transformaciones
 !Feliz 2012 !
portal a una nueva dimension de VIDA
Fraternalmente Francisco

Sí ...
Estamos Preparandonos para la
Nueva Humanidad,
y vos estas Invitado !!!

 11-11 - Nueva Etapa2012
Diario Positivo
Buenas Noticias x Internet
Solo: Cambiaras tu Vida ...
Unidos, Cambiaremos el Mundo !
Año 9- Numero 757
Inteligencia del Cuerpo
Para Conectarse con esta red
enviar mails a
 alfa@redpositiva.com.ar

Somos Red Positiva
Servicios y Productos Naturales de Avanzada
Nuevo Tel Fijo: 011-5199-3930
Celular 15-3494-1438
contactos por skype
Nueva Direccion:
Nos Hemos trasladado una oficina mas
amplia - centrica y confortable

Peatonal Suipacha 370 - 1 - B - Buenos Aires
Argentina - a media cuadra del Obelisco
Horario de Atencion: Mart a Sab 13 a 21 hs
Solicitar entrevista previa
Te Invitamos a Suscribirte Gratis al
Primer Diario de Buenas Noticias
Gracias a la tecnologia Google.- Solo un mail diario -
Cambios Planetarios - Nueva Economia Global - Artes y Letras - el Amor y la Pareja - Autosuperación - Metafisica - podes participar con tus actividades y opiniones.-
Solo escribe tu direccion y haz click en el boton suscribirse
Suscribirte a PositivaMente
Tu Correo electrónico:

-- Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "positivamente"de Grupos de Google.Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correoelectrónico a cambioplanetario@yahoo.com.arPara anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje apositivamente+unsubscribe@googlegroups.comPara obtener más opciones, visita este grupo enhttp://groups.google.com/group/positivamente?hl=es?hl=es.