Asunto:[RedLuzArgentina] BUENA ENERGIA
Fecha:Jueves, 29 de Diciembre, 2011  04:26:08 (-0800)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

----- Mensaje reenviado -----
De: "rosidegiusep@yahoo.com.ar" <rosidegiusep@yahoo.com.ar>
Enviado: lunes, 26 de diciembre de 2011 20:23
Asunto: Rv: Rv: BUENA ENERGIA

En este año que viene, les cumpla todo lo bien que han querido estar y tener, los mejores augurios para uds y sus respectivas familias  y el año venidero sea con mucha salud y armonia

OJALÁ FUNCIONE PARA VOS...AL MENOS ES UNA BUENA INTENCIÓN DE QUE ESTÉS BIEN...

BUENA  ENERGÍA  ,

En cada foto detente por un  segundo, observa la lluvia... y luego sigue leyendo

Yo espero que el agua esté  corriendo cuando recibas las fotos

Son cuadros de  Thomas-Kinkade. Se rumorea que transmiten un milagro.
El agua  tiene que correr. En caso contrario significa que la pintura no ha  llegado completa.

Se dice que cuando reenvíes  este e-mail, vas a experimentar un milagro.

No sé si esto será  verdad, solo sé que dejar correr el agua es como dejar fluir  nuestra vida.
Y quién sabe que de esta manera y unidos se  produzca el milagro de que los amigos que no tienen trabajo lo  consigan, los que están deprimidos dejen de estarlo, los que están  peleados se reconcilien y que tengas alguien a quien puedas darle  un fuerte abrazo... aunque sea virtual, como éste.
Luz, Paz,  Armonía y Abundancia para todos.

--

-- NERINA
__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de firmas de virus 6650 (20111122) __________ ESET Smart Security ha comprobado este mensaje.http://www.eset.com

--