Asunto:[RedLuzArgentina] =?utf-8?B?QW5hIE1hcsOtYSBGcmFsbGljY2lhcmRpIE1lbnNhamUgcGFyYSBlbCAyMDEy?=
Fecha:Sabado, 31 de Diciembre, 2011  04:43:01 (-0800)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

----- Mensaje reenviado -----
De: Ana Maria Frallicciardi <anamaria@aguilaazul.com.ar>
Para: Alicia Contursi <aliciacontursi@yahoo.com.ar>
Enviado: jueves, 29 de diciembre de 2011 19:47
Asunto: Mensaje para el 2012
Hola Alicia
Varias veces envié mensajes a RedLuz, pero pero no deben llegar al servidor.
Te lo envio a vos directamente para que lo reenvies, o chequees si este mensaje entró en egrupos.
Quiero desearte que tengas un 2012 pleno de encuentros y sincronicidades.
¡No puedo creer que por fin llegamos a este tan mencionado año!
Abrazos infinitos de Luz y Amor
Ana Maria

Baner AguilaAzul.jpg

Entrevista realizada por Rafael Palacios a Ana María Frallicciardi
Gracias Rafa por la bella resonancia del encuentro!!
El cambio es a través de tomar conciencia que tus palabras, pensamientos, sentimientos y acciones crean la realidad que habitas. Tu conciencia individual
impregna la conciencia social y la mente colectiva. Tus intenciones resuenan en el Entramado Universal y traen la resonancia de la Conciencia Espiritual Galáctica
.

Es a través del amor que los cambios suceden en ti
¿Qué es el amor? Es energía que se irradia desde tu centro corazón purificado
y armonizado. El amor irradia y atrae a la vez, se expande y unifica,
reúne nuestras partes separadas. Estamos construyendo juntos una nueva
civilización basada en el amor, el perdón, la reconciliación
La clave para el gran cambio est

En que estás recuperando tu poder personal apoyado por la fuerza del tu espíritu
Estamos construyendo día a día la paz y el equilibrio planetario. Tu eres importante
Nada ni nadie puede detener la decisión del Gran Consejo de la Confederación Gal

œLa tierra que una vez conocieron ya no existe... hay un nuevo patrón vibratorio que ha impregnado el patrón del planeta y ahora existen como miembros de la comunidad
galáctica, primos de los ciudadanos iluminados de su galaxia.

Consejo Superior Pleyadiano  a través de Lauren C. Gorgo

Ana María Frallicciardi y Jorge Saco
Capilla del Monte. Córdoba. Argentina

www.aguilaazul.com.ar
anaiel@aguilaazul.com.ar