Asunto:[RedLuzArgentina] Bienvenido 2012
Fecha:Sabado, 31 de Diciembre, 2011  16:42:24 (-0800)
Autor:ram su <correoramsu @.........ar>

----- Mensaje reenviado -----
De: ram su <correoramsu@yahoo.com.ar>
Para: ram-su egrupos <cantemosporlatierra@egrupos.net>
Enviado: sábado, 31 de diciembre de 2011 21:32
Asunto: Bienvenido 2012

Letra F Azul con FloresLetra E Azul con FloresLetra L Azul con FloresLetra I Azul con FloresLetra Z Azul con Flores
Letra A Azul con FloresLetra S Azul con FloresLetra C Azul con FloresLetra E Azul con FloresLetra N Azul con FloresLetra C Azul con FloresLetra I Azul con FloresLetra O Azul con FloresLetra N Azul con Flores

Letra H Azul con FloresLetra U Azul con FloresLetra M Azul con FloresLetra A Azul con FloresLetra N Azul con FloresLetra I Azul con FloresLetra D Azul con FloresLetra A Azul con FloresLetra D Azul con Flores

Letra L Azul con FloresLetra U Azul con FloresLetra Z Azul con Flores

Nota: espero llegue a ustedes este saludo, el de Navidad quedo en el camino de vericuetos ciberneticos, pero igual lo reenviare ¦
Mi correo yahoo esta haciendo travesuras graves, y me impide emitir por la red Cantemos por la Tierra
La cibernetica esta ciclotimica

              Abrazos de luzFlowersRam-Su
       Cantemos por la Tierra
     Autoconocimiento espiritual