Asunto:[RedLuzArgentina] Cordoba: Seminario Como Ser Sustentable
Fecha:Domingo, 1 de Enero, 2012  11:31:18 (-0600)
Autor:REDLUZ <lacasadelared @.....com>

Querid@s herman@s:
Les presento a nuestra alianza y hermano Israel Magaña de México, quien ofrecerá uno de sus interesantes seminarios en Córdoba a finales de mes,
después de asistir en Colombia al primer encuentro de luz del año con el primer iberoamericano de ecoaldeas (www.ecoaldeasdecolombia.org),
que empieza dentro de una semana.
Se los recomiendo ampliamente.
Saludos fraternales a tod@s y feliz comienzo de año!
Ricardo

De: Israel Magaña S. <israel_magana@hotmail.com>
Fecha: 1 de enero de 2012 10:49
Asunto: RE: Programa final VIII Encuentro de la Red Mexicana de Conciencia / Dic 1O-11 / Casa de la Red / CUERNAVACA
Para: Ricardo Ocampo <lacasadelared@gmail.com>

Hola Ricardo, como estás?

Espero que todo marche muy bien, y que este 2012 este lleno de exitos para ti y todos los que te rodean!!

Sabes estamos en Argentina y vamos a hacer un seminario a finales de enero, acá es pleno verano y me gustaria saber si puedo contar con tu apoyo en la gran red que representas para difundir el seminario.

Adjunto la información del seminario asi como la publicidad.

Información:

Inicio --->
Seminario Como Ser Sustentable

Este seminario está dirigido al publico en general.

Durante el seminario acamparemos e instalaremos una comunidad temporal de paz en la que aprenderemos a compartir y sumar energías para facilitar nuestras labores diarias.

Todos los días Meditaremos, haremos Yoga, prepararemos nuestros propios alimentos como una gran familia.

Durante los 3 días tendremos charlas, talleres y practicas.

Charlas:
El tiempo natural
El domínio del destino
La permacultura
La geometría de la vida
Lo sagrado femenino

Talleres:
Los ciclos de la vida
13:20 frecuencia del tiempo natural
Los ciclos de la luna

Actividades optativas:
Circulo de Mujeres
Circulo de Hombres
Temazcal mixto
Para niños

Si quieres llegar desde el miércoles o jueves para apoyarnos en la decoración del lugar, escribanos para contar con tu apoyo a
 seminario@conciencianoosferica.org.

Recomendaciones:
Trae repelente de moscos organico "Sin químicos que contaminen nuestro planeta"
Trae ropa comoda
Trae tu carpa y saco de dormir
Evitar traer basura y comida chatarra
En caso de generarla cada quien se hará responsable de ella, procurando no dejar huella ecológica a la pachamama

Inversión del seminario $350.00 pesos argentinos

Lugar: Cordoba - Argentina
Próximamente se dará a conocer el lugar exacto!!!!

Para más información, escribanos a contacto@conciencianoosferica.org

Visitanos en www.conciencianoosferica.org

<---- termina

Te mando un abrazo y alegrias para este 2012!!

Exito

Israel M.