Asunto:[RedLuzArgentina] Perdón a l os Element os
Fecha:Miercoles, 4 de Enero, 2012  04:26:35 (+0100)
Autor:Vivi Rodriguez <rodriviv_11 @.......com>

El Perdón a los Elementos

Acabo de escribir este mensaje con la asistencia de mis Registros Akáshicos. Se los comparto con todo mi Amor.

EL PERDÓN O PERDONAR A ALGUIEN, ES SOBERBIA?

Es algo que me han comentado varias veces en mis viajes y algunas personas que reciben mi "tarea para el hogar", como yo la llamo.
Es verdad, el Alma no necesita Perdonar nada porque es sabia y conoce que todo lo vivido en el viaje formó parte del aprendizaje y fue perfecto. Hasta las modificaciones en el contraro con los seres que Amamos fueron perfectas.

El que necesita personar es nuestro "Ego Herido". Todo pudo haber comenzado con la primer palabra hiriente que recibimos y el ego, que solo ve separación dijo: "Vas a ver en la próxima", y Asi caímos cada vez en emociones violentas y de venganza, hasta armar un miasma interesante.

La propuesta que siempre hago en mis consultas es perdonar la raíz del odio, del resentimiento, de la traición y entonces así la hostilidad presente ya no tiene razón de ser.

POR QUÉ MENCIONO A LOS ELEMENTOS?

Porque nuestro cuerpo está formado por los 5 elementos y porque a lo largo de nuestro viaje hemos estado dormidos y hemos dañado y maldecido al agua cuando nos quitó la casa, al Aire cuando un tornado lo destruyó todo, al Fuego cuando un incendio nos quitó la vida, o cuando un volcán destruyó nuestros campos, a la Tierra porque quizás un terremoto nos hizo perder a Nuestra familia.

Hoy hemos crecido, y ya sabemos del Amor y Gratitud que le debemos a la Madre Tierra y el respeto por la Naturaleza, pero tambien sabemos que formamos parte de una trama que hoy padece de estas pruebas, y un gran servicio amoroso de quienes tenemos esta conciencia es perdonar y pedir perdon a los Elementos, a los Reinos (animal, vegetal, mineral por la depredación y el abuso que hemos cometido y que hoy se comete).

Estamos apenas comenzando un Nuevo Año, y este Año es muy especial y muy esperado por todos.

Es un Año de Bendición o de cataclismos, todo dependel del color de tus lentes.

Te invito a que sea de Bendición y de Equilibrio. Te invito a que juntos perdonemos a los Elementos, a los Reinos y a Nosotros mismos y por ende a nuestros seres amados, ya que todo Fue y es Perfecto.

Elemento Agua, Lo Siento, Te Amo, Perdóname, Gracias.

Elemento Fuego, Lo Siento, Te Amo, Perdóname, Gracias.

Elemento Aire, Lo Siento, Te Amo, Perdóname, Gracias.

Elemento Tierra, Lo Siento, Te Amo, Perdóname, Gracias.

Reino Vegetal, Lo Siento, Te Amo, Perdóname, Gracias.

Reino Mineral, Lo Siento, Te Amo, Perdóname, Gracias.

Reino Animal, Lo Siento, Te Amo, Perdóname, Gracias.

Pacha Mama, Madre Tierra, Hermana Gaia, Lo Siento, Te Amo, Perdóname, Gracias.

Padre Cielo, Abuelita Luna, Hermanas Estrellas, Lo Siento, Te Amo, Perdóname, Gracias.

Mamá, Lo Siento, Te Amo, Perdóname, Gracias.

Papá, Lo Siento, Te Amo, Perdóname, Gracias.

(Tu Nombre), Lo Siento, Te Amo, Perdóname, Gracias.

Viviana Rodriguez
Facilitadora de Registros Akáshicos
email: rodriviv11@gmail.com

Próximos Talleres:

10 de Enero - en San Fernando
Taller Nivel 1 de Lectores de Registros Akáshicos

28 de Enero -
Profundización de Lectores de Registros Akáshicos (Facilita: Viviana Rodriguez)
Taller de Fractales (Facilita: Fractalia Warda)

18 de Febrero
Taller Nivel 1 de Lectores de Registros Akáshicos

24 de Marzo
Taller Nivel 2 de Lectores de Registros Akáshicos

21 de Abril
Taller Nivel 3 de Lectores de Registros Akáshicos (Preparación para la Maestria)

Consultas personales de Lecturas o trabajo celular, escribe a: rodriviv11@gmail.com

Vivi Rodriguez - Abu Pocahontas

https://sites.google.com/site/despertandoalaluz/

https://sites.google.com/site/despertandoalaluzcolor/