Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Lunes, 9 de Enero, 2012  12:47:53 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Las cosas que nos estaríamos preguntando a nosotros mismos serían:

"¿Qué proporción de mi día estoy en armonía vibratoria con mis deseos, lo que significa, cuánto de mi día estoy feliz, alegre, entusiasta, realizado, satisfecho, elogioso?

¿Y qué porcentaje de mi día estoy intratable, irritado, frustrado o culposo?"

 Y no tienes que hacer un 100%, no tienes que hacer un 90%, no tienes que hacer un 80%.

Si pudieras acercarte al 55% de sentirte mejor comparado con sentirte no tan bien - tendrías un movimiento significativo en lo que comienza a ocurrir en tu experiencia.

Extraído del taller en San Diego, CA el sábado 11 de agosto del 2001 (C) Abraham-Hicks Publications http://www.abraham-hicks.com Traductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com

Son amados  -  Todo está bien

Namasté. Bendiciones y mucho cariño para todos. Les deseo a todos un excelente comienzo de semana.

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez
http://sanamor.es.tl
http://despertandoconciencias.webs.com