Asunto:[RedLuzArgentina] Mensaje de fin de año de Daniel Jacob en Facebook
Fecha:Miercoles, 4 de Enero, 2012  22:40:10 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <graciela.wartelski @.....com>

Gracias Susana Peralta!!!

No hay acontecimientos "inevitables" determinados para el año 2012. Sin embargo, hay personas que están 100% CONVENCIDAS de lo que va a suceder. Los acontecimientos son neutrales. La mayoría de las personas no lo son. Cada alma que vive hoy en la Tierra tiene sus propios DESAFÍOS KÁRMICOS. La forma en que veamos el futuro estará sumamente influenciada por esos temas y cuestiones. Si no NOS CENTRAMOS en torno a esos temas que nos interesan y estimulan, descubrirán que SON ATRAÍDOS por los Patrones Kármicos de quienes los rodean. En ese momento, les parecerá que la vida se percibe hostil y amenazadora... como un tren que saltó de las vías. Nuestra meta principal, al acercarnos a la medianoche, 2012, es tomarnos algo de tiempo para ENCONTRARNOS A NOSOTROS MISMOS y RECONECTARNOS, preguntándonos claramente: "¿Cómo quiero que  sea el 2012?"  Al hacerlo, envían  OLAS Y OLAS de Amor por Uno Mismo y Autoconocimiento, ¡y eso tendrá un poderoso efecto en todos los que los rodean!

DJ
31.12.11

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Nota en amor y respeto a todos :
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
 a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA
en este tiempo de tantos cambios y movimientos.

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.

El Manantial del Caduceo - Difusión