Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Martes, 10 de Enero, 2012  16:44:24 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Mis Pensamientos Se Unen a un Poderoso Vórtice de Atracción Que Gira Muy Velozmente...

De la misma forma que la Ley de Atracción está respondiendo a los pensamientos, palabras y acciones que ofreces aquí en tu realidad física, la Ley de Atracción siempre está respondiendo poderosamente a tu Realidad Vibracional.

Cuando la Ley de Atracción, el gerente Universal de todas las Vibraciones, responde a la claridad de vibración ofrecida por ti por tu Ser Interior expansivo, el resultado es un poderoso Vórtice de Atracción que gira muy velozmente.

Extraído del libro "El Vórtice, donde la Ley de Atracción reúne todas las Relaciones Cooperativas" (C) Abraham-Hicks Publications http://www.abraham-hicks.com Traductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com

Son amados  -  Todo está bien

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez
http://sanamor.es.tl