Asunto:[RedLuzArgentina] HOY ES UN BUEN DIA PARA MORIR
Fecha:Miercoles, 11 de Enero, 2012  08:03:36 (-0600)
Autor:Ricardo gonzalez <tierrafirme2012 @.....com>

inframundo-1024x576.jpg

Las Grandes Verdades moran en tu interior y solo podrán ser reveladas al Ser Completo, al Ser Total, aquel que abraza su Totalidad sin miedos ni prejuicios.

Somos Luz y Somos Oscuridad, el motor y el combustible.

Este es el momento en que el Cristo Quetzalcoatl, que eres tú, ha de descender al Mictlan por los huesos de sus antepasados y conformar la nueva Raza, descender a nuestra más profunda oscuridad y recoger los huesos de nuestros antepasados, de nuestras historias, de nosotros mismos, de todos aquellos personajes de nuestras vidas y la historia humana en la que hemos participado paso a paso, vida tras vida para Rehacerlos, Perdonar y Aceptar nuestra Oscuridad y la de los demás para que logres brillar como lo que realmente eres, El Sol,,, ¡¡Para que la Nueva Raza Nazca en ti!!

No hay Luz sin Oscuridad ni Vida sin Muerte y Hoy hermano, ¡¡Hoy es Un Buen Día Para Morir!! pues la Muerte es la Vida Misma, la Muerte es el Principio y no el Fin como en algún momento llegamos a pensar,,,,"En Vida Hermano, Morir en Vida, ese será tu mayor logro en esta Dimensión".

Este mensaje no es para aquellos que ya lo saben todo o creen saberlo todo, sino para aquellos que no sabemos nada o creemos no saber nada, este mensaje es para los Humildes del Corazón y no para los Orgullosos de la Razón.

Este mensaje es para ti que has buscado la Luz sin encontrarla pues nunca nos dijeron que la Luz más pura surge de la oscuridad más tenebrosa, así lo vivi y así lo senti.

"Y en la Oscuridad más profunda del Universo alguien dijo ¡Hágase la Luz y la Luz se hizo!"

Esta es mi historia, Esta es mi Verdad y es Para Ti.
Ricardo González
www.tierrafirme2012.com

VIDEOCONFERENCIA

TRANSMITIDA EL 9 DE ENERO, 2012

"LUZ Y SOMBRA,

LA FUSIÓN 2012"

"Uno no alcanza la iluminación fantaseando sobre la luz sino haciendo consciente la oscuridad. Lo que no se hace consciente se manifiesta en nuestras vidas como destino. No hay luz sin sombra, ni totalidad psiquica exenta de imperfecciones, para que sea redonda, la vida no exige que seamos perfectos sino completos, y para ello se necesita la espina en la carne, el sufrimiento de defectos sin los cuales no hay progreso ni ascenso. " -
Carl G. Jung

EXPONE: RICARDO GONZALEZ

--
Ricardo González