Asunto:[RedLuzArgentina] HOMBRE-MUJER LA FUSION
Fecha:Viernes, 13 de Enero, 2012  10:22:38 (-0600)
Autor:Ricardo gonzalez <tierrafirme2012 @.....com>

  © Vicky Emptage.jpg

PROXIMA VIDEOCONFERENCIA EN VIVO

16 DE ENERO, 2012

20:00 hrs. México

"HOMBRE - MUJER,

LA FUSIÓN 2012,

¿COMO AMARME A MI MISMO?"

«Cuando seáis capaces de hacer de dos cosas una, y de configurar lo interior con lo exterior, y lo exterior con lo interior, y lo de arriba con lo de abajo, y de reducir a la unidad lo masculino y lo femenino, de manera que el macho deje de ser macho y la hembra hembra; cuando hagáis ojos de un solo ojo y una mano en lugar de una mano y un pie en lugar de un pie y una imagen  en lugar de una imagen, entonces podréis entrar en el Reino».

Evangelio Gnostico de Tomas Dicho 22

Podrás asistir y escucharla en Vivo en la Siguiente Dirección:

Centro Universalista para la Liberación de la Conciencia, A.C.
Calle Hospital No. 1280, esq. Ghilardi, Sta. Teresita
Guadalajara, Jal.
Entrada Libre

Para Ver a través de tu Ordenador el día y la hora señalada
dar click en el siguiente enlace:
click aqui

NOTA: Estas Videoconferencias llevan una secuencia.
Antes de atender esta invitación se sugiere haber escuchado la anterior que podrás visualizar y escuchar en la siguiente dirección:

CLICK AQUI

CURSO SUPERADOBE

TAPALPA, JAL

Febrero 3,4 y 5, 2012

¡INSCRIBETE YA!

ULTIMOS DIAS 20% DE DESCUENTO

Hasta el 15 de Enero,2012

ACOMPAÑANOS Y APRENDAMOS MUCHO MÁS DE ESTE INGENIOSO SISTEMA ANCESTRAL
3, 4 Y 5 DE FEBRERO, 2012

TAPALPA, JALISCO, MEXICO
2012

¡ASISTE CON TU FAMILIA,