Asunto:[RedLuzArgentina] AUDIO "AUTO-RECODIFICACION 5º DIEMSNION.canalzacion 16 /1/12 GAIA/PLEYADIANOS/BALLENAS PROFUNDA DETOXIFICACION C ELULAR-MENTAL-PLANETARIA DE LO NOCIVO-RADIOCACTIVO
Fecha:Miercoles, 18 de Enero, 2012  23:53:48 (-0300)
Autor:alejandra <mandalasist @.........ar>

 Audio = Auto-Recodificacion 5º Dimension
Canalizacion del  16/1/2012
Gaia,  Guias Pleyadianos, Guardiana del Magma y Maestras Ballenas

Los humanos hemos venido protegiendo lo Divino , incluso, con la vida.
La exacerbacion del aspecto Masculino de la dualidad,
fue paulatinamente  transformando la custodia gozosa , sabia y consciente ,
en violencia ,  sometimeinto , castigo y miedo.
Creamos una apegada matriz de
CONTROL.
Y luego nos cubrimos en infinitas formulas culpogenas.
 Estos ,son tiempos donde todo se disuelve dentro y fuera de nosotros.
Volver a celebrar la vida requiere re-establecer   la frecuencia de la Entrega al  Flujo de lo Sagrado,
 en plena Consciencia  Gozosa.
Recibiran una profunda
detoxificacion celular, mental y planetaria, de todo patrón nocivo/radioactivo.

Aunque el arquetipo semilla está en Japón, forma parte de nuestra memoria colectiva.

Especialmente  indicado

España, Francia, Inglaterra, Mexico, Peru, BOlivia y Japon.

Agradecemos su multiplicacion indicando la fuente de la Canalizadora.

__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de firmas de virus 6807 (20120118) __________

http://www.eset.com