Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Sabado, 14 de Enero, 2012  15:56:15 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

La razón por la que deseas cada cosa que deseas es porque piensas que te sentirás realmente bien cuando la obtengas.
Pero, si no te sientes realmente bien en tu camino a obtenerla, no puedes obtenerla. Tienes que estar satisfecho con lo-que-es mientras buscas más.

Extraído del taller en Boston, MA el sábado 5 de octubre del 2002 - (C) Abraham-Hicks Publications
http://www.abraham-hicks.com - Traductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com

Son amados  -  Todo está bien

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez