Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Miercoles, 11 de Enero, 2012  08:45:33 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

La emoción que sientes siempre tiene que ver con la varianza vibracional entre donde deseas estar y donde estás.
Si estás fuera de equilibrio, hay solo dos maneras de traerte de regreso a la alineación:
O elevar tu expectativa para que coincida con tu deseo o bajar tu deseo para que coincida con tu expectativa.

Extraído del taller en San Francisco, CA el sábado 24 de julio del 2004-(C) Abraham-Hicks Publications

Son amados  -  Todo está bien

Namasté. Bendiciones y mucho cariño para todos. Excelente domingo para todos.

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez
http://sanamor.es.tl
http://despertandoconciencias.webs.com