Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Domingo, 15 de Enero, 2012  23:18:41 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Tú te creaste de los componentes de esta realidad tiempo/espacio.
No viniste de otro planeta. Para la mayoría de ustedes es (ligeramente) más sencillo creer que una nave espacial vino desde otro planeta y soltó a algunos de ustedes, y ahora, van por el buen camino.
Y la misma nave espacial también trajo...(oh no, esa es la historia del arca de Noé) dos de cada uno de los demás.
Y entonces, ahora, tienen el mismo problema con esta historia que con el arca de Noé: tiene que haber sido un barco apestoso...
¿Y cómo entraron todas esas especies? (¿y de dónde salieron?) ¿ven?

Extraído del taller en Kansas City, MO el miércoles 15 de setiembre del 2004 (C) Abraham-Hicks Publications http://www.abraham-hicks.com - Traductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com

Son amados  -  Todo está bien

Namasté. Bendiciones y mucho cariño para todos. Les deseo a todos un excelente fin de semana.

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez
http://sanamor.es.tl
http://despertandoconciencias.webs.com