Asunto:[RedLuzArgentina] Experienci as de Lect uras de Re gistros Ak áshicos
Fecha:Lunes, 16 de Enero, 2012  03:30:46 (+0100)
Autor:Vivi Rodriguez <rodriviv_11 @.......com>

En los años que llevo en las lecturas, sobre todo en mis lecturas personales había notado que había llegado a un límite en el cual los registros no ingresaban, y la información algunas veces era superficial.

Comencé hablando con mis órganos cuando estos se enfermaban o se inflamaban y era muy rica la información que me daban.
Luego en los talleres a modo de práctica comenzamos a hablar con los chakras, y la información que salió de allí fue muy valiosa y liberadora para todas.

El Universo de la Información de los Registros Akáshicos es infinita y para mi es un placer estar acompañada por Mis Maestros y Guías que dia a dia me enseñan mucho mas de mi misma y por añadidura de la vida en la Madre Tierra.

Solo trabajando profundamente en mi, puedo luego ser clara e interpretar mejor las lecturas de un consultante.

Y como somos un Fractal de un grupo de Almas que están pasando por experiencias similares, el solo hecho de darme cuenta de un patrón limitante y liberarlo, es una Bendición no solo para mi sino para el resto de las Almas Fractales que forman mi Familia de Luz.

Los invito a que juntos profundicemos un poco mas. No importa la escuela, no importa la bandera, lo que importa es que de una vez por todas SEAMOS UNO y respetando la fuente de esta Maravillosa Herramienta.

Los esperamos el 4 de Febrero de 15 a 20 hs. en Olivos.

Fractalia Warda y Viviana Rodriguez

Vivi Rodriguez - Abu Pocahontas

https://sites.google.com/site/despertandoalaluz/

https://sites.google.com/site/despertandoalaluzcolor/