Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Miercoles, 18 de Enero, 2012  12:13:39 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

A veces alguien estará enfermo, y una hija o alguien que ama a esa persona enferma dirá: "Abraham, deseo ayudar a esta persona."
 Y decimos, tan solo mantén la imagen de ellos en un lugar de Bienestar total y confía que a través del camino de menor resistencia, o se van a recuperar y el Bienestar será restaurado aquí, o ellos se retirarán y el Bienestar será restaurado allí [en lo No-Físico]. Pero en cualquier caso, ya sea que permanezcan o que tengan lo que llaman experiencia de muerte, el Bienestar siempre es restaurado.
Ya sea alguien que ha estado meditando, que conoce la dulzura de la Conexión en una base diaria, que dice: "Ah, esta experiencia de vida ha sido tan maravillosa y pienso que ahora cambiaré mi atención a otro aspecto de mi experiencia vital."
Cierra sus ojos y cuando se acuesta, hace su transición, y es encontrado como habiendo realizado su transición en la noche.
O ya sea que tenga una experiencia violenta, con el arma de un enemigo, o el arma de alguien violento, o un accidente de auto, han realizado su transición.
Cuando hacen su transición, en última instancia aún es la misma experiencia.

Extraído del taller en San Rafael, CA - el sábado 9 de marzo del 2002 - (C) Abraham-Hicks Publications - http://www.abraham-hicks.com - Traductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com

Son amados  -  Todo está bien

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez