Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Martes, 24 de Enero, 2012  11:28:56 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Nada necesita ser arreglado.
Todo se está desarrollando perfectamente.
Entonces cuando estás en tu ahora aceptando que todo está bien, entonces desde esa vibración, te rodea más y más evidencia de que todo está bien.
Pero cuando estás convencido de que las cosas están rotas, que hay polución, o que las cosas han salido mal, o que el gobierno está conspirando...entonces lo que ocurre es que quedas atrapado en esa vibración, y comienzas a manifestar ese tipo de cosas, y entonces dices, "¿Ves?, te dije que las cosas iban a salir mal."

Extraído del taller en North Los Angeles, CA el martes 7 de marzo del 2000 (C) Abraham-Hicks Publications
http://www.abraham-hicks.com Traductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com

Son amados  -  Todo está bien

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez