Asunto:[RedLuzArgentina] Fw: JORNADA MUNDIAL: ¡TODOS CON GUSTAVO CERATI!
Fecha:Martes, 24 de Enero, 2012  11:51:41 (-0300)
Autor:Carolina <cvbuceta @.........ar>

----- Original Message -----
Sent: Tuesday, January 24, 2012 10:37 AM
Subject: Fw: JORNADA MUNDIAL: ¡TODOS CON GUSTAVO CERATI!

Creo que se lo merece no?

----- Original Message -----
Sent: Tuesday, January 24, 2012 9:38 AM
Subject: JORNADA MUNDIAL: ¡TODOS CON GUSTAVO CERATI!

JORNADA MUNDIAL: ¡ TODOS CON GUSTAVO CERATI !

Durante todo el día 31 de enero de este año, te invitamos a encender una vela, elevar una plegaria o simplemente tener un pensamiento positivo para Gustavo Cerati, músico argentino que se encuentra en coma desde hace casi dos años.

Cuando lo hagas, simplemente di “entrego este acto de amor para que Gustavo Cerati encuentre el camino para continuar su evolución”

El 31 de enero, millones de seres estaremos ayudándolo a seguir adelante.

Todos aquellos que hemos sido tocados por su música se lo debemos.

Pásalo a quienes alguna vez hayan disfrutado de su música… y gracias por sumarte!