Asunto:[RedLuzArgentina] Fw: Matias De Stefano en vivo - Domingo 29 de enero
Fecha:Viernes, 27 de Enero, 2012  00:05:58 (-0300)
Autor:Carolina <cvbuceta @.........ar>

ÿ Matias De Stefano en Mantra FM

----- Original Message -----
Sent: Thursday, January 26, 2012 6:28 PM
Subject: Matias De Stefano en vivo - Domingo 29 de enero

Domingo 29 de Enero

15 hs. Argentina - 12 hs. México - 19 hs. España

MATÍAS DE STEFANO en VIVO
en MANTRA FM

En Capilla del Monte el 11:11:11 comenzó el trabajo de liberación kármica del poder inquisitorio entre los dos mundos, Este y Oeste, para activar distintos puntos concretos del planeta desde la Integración y el Amor.

Ahora el trabajo continúa en España, el Corazón de la Tierra,
y más allá.

Matías De Stefano nos contará, en vivo, todo acerca del Encuentro del 11 y 12 de Febrero en Barcelona y Madrid, y de la activación de la Red Magnética Planetaria.

CONTÁCTANOS

tel: (011) 4772-2378
Buenos Aires, Argentina
sms: (15) 5905-7506
skype: mantrafm
MSN: mantrafmargentina@hotmail.com

MANTRA FM en Facebook

MANTRA FM en Twitter

MANTRA FM en Google+ MANTRA FM en Google +

MANTRA en YouTube MANTRA en You Tube

MANTRA en Ivoox MANTRA en Ivoox

Este mail fue enviado por Mantra. Usted lo recibe porque se ha suscrito a nuestra base de datos.
Si no desea recibir más nuestros envíos, haga click aquí para darse de baja.
Si por el contrario, desea que un amigo suyo reciba nuestras novedades enviele la siguiente dirección http://www.mantra.com.ar/club.html
.