Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Miercoles, 25 de Enero, 2012  11:42:11 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

La gente dice: "La alegría está en el viaje" pero rara vez entienden lo que están diciendo.

Estás en esta realidad enfocada de tiempo/espacio con metas y objetivos que te llaman porque cuando identificas un deseo literalmente invoca vida a través tuyo.

La invocación de vida a través tuyo es de lo que se trata todo, no de completar nada.

_____________________________________________________________-

Extraído del taller en Chicago, IL el domingo 1º de noviembre de 1998 (C ) Abraham-Hicks Publications
http://www.abraham-hicks.com Traductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com

Son amados  -  Todo está bien

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez